Torneo Nacional del Circuito de Jóvenes

24 abril 2012

El pasado sábado 21 se ha disputado en el CN Helios el Torneo Nacional de Zaragoza, competición encuadrada dentro del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte.

Organizada por los tres clubes más importantes de Aragón, CN Helios, CAI Santiago TM y School Zaragoza TM, más de 115 jugadores pudieron disputar de una jornada de auténtico tenis de mesa.

Desde la categoría benjamín hasta los sub23, representantes del País Vasco, Aragón, Navarra, Cantabria y el Club Caja Burgos, dieron un gran colorido al polideportivo heliófilo que estuvo a rebosar durante toda la jornada.

En cuanto a resultados caístas, destacar el triunfo de Sara Escota, que venció en todos sus encuentros y se proclamó campeona juvenil, así como el segundo puesto de Héctor Villarroya en infantiles, tan sólo por detrás del burgalés David Pérez.

Hasta trece jugadores del CAI Santiago estuvieron todo el día disputando numerosos encuentros, objetivo fundamental de este torneo. Estefania Raducan, Marcos Armañac, Álvaro Ibáñez, Álvaro Sanz, David Frago, Héctor Villarroya, Pablo Corvinos, Raúl Maicas, Miguel Angel Guerrero, Sara Escota, Paula Duarte, Cristina Raducan y María Vallespí, representaron a nuestro club.

Desde estas líneas queremos agradecer, además del cuerpo técnico (Jorge, Pascual, José Luis y Josep María) a todos los miembros del club que colaboraron y echaron una mano, tanto a la hora de hacer banda a los jugadores (Alejandra Gimeno, Alberto Luño, Raúl Aguilar, Javier Rey, etc.), como a la hora de coordinar las mesas, tarea en la que prácticamente fuimos el único club que trabajó (Fernando Luño, José Antonio Escota, etc.).

También agradecer al Juez Arbitro, Fernando Subirón, su trabajo durante todo el día; a Joaquín Lahoz, responsable de Comunicación de la FATM que ha sido el encargado de difundir este torneo a los medios informativos y, especialmente, a José Antonio Escota, que estuvo haciendo muchas y estupendas fotografías.

La única nota negativa, comentada por parte de los clubes organizadores, fue la no de asistencia de ningún miembro de la Federación Aragonesa ya que, si bien este torneo es organizado por los clubes aragoneses, es un evento que no se suele dar en nuestra Comunidad.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido