Excelentes resultados en el Campeonato de Aragón

24 abril 2012

Los jugadores del CAI Santiago TM han vuelto a demostrar su gran nivel de juego en el Campeonato de Aragón de Edades celebrado el domingo en las instalaciones del CN Helios, consiguiendo cuatro campeonatos de los siete disputados debido a que la categoría infantil femenina no llegó a celebrarse por falta de inscripciones, donde nuestra jugadora Paula Duarte era la gran favorita por lo que se pudo conseguir un oro más.

Destacar la verdadera supremacía de las chicas del CAI y su gran futuro, ganando todas las categorías disputadas.

Sara Escota volvió a demostrar que es la mayor promesa/realidad del tenis de mesa aragonés femenino venciendo en todos sus encuentros e imponiéndose en la final a la jugadora del School ZTM, Paula Terrado. Mientras, María Vallespí caía en la lucha por el bronce ante la heliófila Laura Ciriano por 3-2 y Paula Duarte no pudo pasar de cuartos de final.

Por su parte, las hermanas Cristina y Estefania Raducan vencieron sin muchos problemas las categorías alevín y benjamín respectivamente.

En chicos, Enrique Ruiz disputó una gran final ante Jorge Delgado (School ZTM) al que derrotó por 3-0 con parciales ajustados, pero dejando destellos de su gran técnica en muchos momentos del encuentro. Raúl Maicas, en edad infantil, alcanzó la cuarta plaza, perdiendo en el tercer y cuarto puesto ante Pedro Gracia por un ajustado 3-2. Miguel Ángel Guerrero cayó en cuartos de final.

En infantiles, Héctor Villarroya superó a su compañero Pablo Corvinos en la disputa por el tercer y cuarto puesto. Ambos perdieron en semifinales ante Pablo de Marco y Rodrigo Lozano respectivamente. El resto de infantiles, Adrián Moreno, Álvaro Sanz, David Frago y Álvaro Ibáñez, cuajaron una buena competición pero no pudieron llegar a la lucha por las medallas.

Marcos Armañac consiguió el bronce tras disputar una irregular competición con puntos sensacionales y fallos tontos, algo normal debido a su juventud, pero dejando bien patente su enorme calidad.

Y los más pequeños, excelente segundo puesto de Jorge Pérez, que en su primer año jugando, consiguió meterse en la gran final, mientras que Diego Maicas acabó quinto.

En resumen, ENHORABUENA a todos los participantes, agradeciendo a los entrenadores Pascual, Jorge y José Luis, así como a los jugadores que han hecho banda a sus compañeros de equipo cuando los entrenadores estaban en otras mesas. Gracias a todos.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido