Torneo Nacional de Jóvenes

20 abril 2012

Este sábado, 21 de abril, va a disputarse en nuestra ciudad una nueva fase del Torneo Nacional de Jóvenes.

Esta competición, de reciente creación esta temporada, está encuadrada dentro de una serie de torneos que organizan un grupo de clubes de la zona norte de España y el objetivo con el que nació es que los jugadores más jóvenes de estas comunidades puedan disputar más torneos de estas características. Las categorías que se disputan son benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23, tanto en categoría masculina como femenina.

En estos torneos conjuntos participan clubes de Cantabria, País Vasco, Navarra, Burgos y Aragón. En esta edición, que se disputará en el pabellón del C.N. Helios, van a participar más de 120 jugadores, lo cual supone un record de participación en relación con los dos torneos anteriores que se disputaron en Vitoria y Pamplona.

En la presente edición van a competir los siguientes equipos: Atlético San Sebastián, Leka Enea de Irún, AD Vitoria-Gasteiz, Lautaro de Vitoria y Fortuna de San Sebastián del País Vasco; Manufacturas Deportivas y TM Polanco, ambos de Santander, de Cantabria; Caja Burgos de Castilla-León; CN Pamplona y Oberena de Pamplona, de Navarra y School Zaragoza TM, CAI Santiago TM, CN Helios y Fernandino TM de Sos del Rey Católico de Aragón.

Por parte de nuestro club disputarán el torneo los siguientes jugadores:

Estefanía Raducan, Marcos Armañac, Alvaro Sanz, Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Maicas, Pablo Corvinos, Alvaro Ibáñez, Miguel Angel Guerrero, Sara Escota, Cristina Raducan, Paula Duarte y María Vallespí.

La competición comenzará a las 10,00 de la mañana y tiene previsto acabar sobre las 19,00 horas con la entrega de trofeos y de material deportivo concedido por la empresa DMV Sports Madison, especializada en tenis de mesa.

El torneo está organizado conjuntamente por los tres grandes clubes aragoneses: CN Helios, School Zaragoza TM y CAI Santiago TM. Patrocinan y colaboran en este evento, Zaragoza Deporte, DMV Sports Madison, Bodegas Ignacio Marín y CAI.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido