Importante victoria del CAI Santiago

15 abril 2012

El CAI Santiago ha dado un importante paso hacia la permanencia en la División de Honor nacional de tenis de mesa al vencer este domingo al Enmacosa Monteporreiro de Pontevedra, a quien se ha impuesto por 4-2.

El encuentro se sentenciaba con las cuatro victorias consecutivas logradas por los locales gracias a los triunfos del recuperado Jorge Gambra ante Daniel Conic y Santiago Prieto, de Jorge Cardona frente a éste último y de Alberto Luño ante Ignacio Fernández. Con el partido resuelto llegaron los dos puntos para los gallegos merced a las victorias de Conic y Fernández sobre Luño y Cardona.

Con esta victoria el CAI Santiago se sitúa en el octavo lugar de la clasificación con 16 puntos, los mismos que Helios y Atlético San Sebastián y dos más que Liceo Casino y Borges. De estos cinco equipos han de salir los dos que acompañarán a Torrelavega en el descenso a la Primera División nacional. EL CAI Santiago cuenta la ventaja de tener tres partidos por disputar, mientras que a sus rivales les quedan uno o dos, lo que podría suponer alcanzar un mayor número de puntos en un final de liga en el que la salvación está cada vez más cara.

 

En Primera División femenina, las chicas del CAI Santiago Promesas afrontaban esta jornada un doble desplazamiento a tierras catalanas para medirse el sábado al Foment Deportiu Cassanenc y hoy domingo al CTT Calella. En el primero de los choques las zaragozanas hicieron valer su superioridad para imponerse por un claro 1-5 con puntos de Alejandra Gimeno (2), Sara Escota (2) y Yara Grimal (1) estando a punto de lograr la victoria en el segundo de los encuentros en el que cayeron por un ajustado 4-3 en el decisivo partido de dobles tras conseguir vencer en uno de sus individuales cada una de las jugadoras caístas.

Con estos dos puntos, el CAI Santiago Promesas mantiene la segunda posición de la tabla clasificatoria, ahora empatado a puntos con sus dos inmediatas perseguidoras, las catalanas del Tramuntana Figueras y del CTT Balaguer.

 

Menos suerte tuvo el equipo de Segunda División masculina en su desplazamiento a Premiá de Mar. Allí, el colider del grupo se imponía por un 5-1 en un encuentro más igualado de lo que aparenta el marcador global, puesto que cada uno de los tres jugadores rojillos, Eduardo Ruiz, su hijo Enrique y el infantil Raúl Maicas, perdieron uno de sus individuales por 3-2. El único punto caísta lo consiguió Enrique Ruiz, por otro ajustado 2-3.

 

Y por último, victoria del equipo del CAI Santiago de Liga Territorial frente al segundo equipo del School Zaragoza en el que Josep María Jofre, Pedro Sanz y Paco Rodero se imponían por 4-2.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido