Trascendental encuentro este fin de semana

12 abril 2012

Este domingo, a partir de las 11,00 horas, nuestro equipo de División de Honor nacional masculina recibe al Enmacosa Monteporreiro en un encuentro en el que sólo cabe la victoria para nuestro club de cara a la permanencia en la categoría.

Ya en la recta final de la temporada, puesto que solamente quedan por disputarse cuatro encuentros, lo apretado de la clasificación por la parte baja, hace que una victoria o una derrota suponga entrar o salir de los puestos de descenso.

El encuentro frente a los gallegos, que ya están salvados, a priori tendría que suponer un nuevo triunfo para el conjunto caísta que ya cuenta con el recuperado Jorge Gambra, quien junto a Jorge Cardona y Alberto Luño se medirán al equipo liderado por Conic Daniel, y que ya no cuenta entre sus filas con José Miguel Nuez, lo cual hace que su nivel baje levemente con respecto a la primera vuelta.

 

En Primera División nacional femenina, doble desplazamiento para las chicas del CAI Santiago Promesas.

El sábado se desplazan a Cassá de la Selva (Girona) para enfrentarse al colista de la tabla, el Foment Deportiu Cassanenc, mientras que el domingo disputarán un encuentro más igualado frente al Suris Calella.

Sara Escota, Yara Grimal y Alejandra Gimeno son las convocadas para estos dos encuentros, en los que las zaragozanas intentarán traerse sendas victorias que les permitan seguir en la lucha por la segunda y tercera plaza de la clasificación.

 

Por su parte, el conjunto de Segunda División nacional masculina se desplaza a tierras del líder, ATT Premiá de Mar, en un encuentro complicado debido al potencial del conjunto catalán, si bien en la primera vuelta los zaragozanos les pusieron las cosas muy difíciles.

Enrique Ruiz, junto con su padre Eduardo y el infantil Raúl Maicas intentarán dar la sorpresa y conseguir dos puntos que le aseguren prácticamente la permanencia en esta categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido