Javier Rey, campeón de Aragón de Segunda categoría

19 marzo 2012

El jugador del CAI Santiago TM, Javier Rey, se ha proclamado campeón de Aragón de Segunda categoría en la prueba disputada el pasado domingo en las instalaciones del IES La Azucarera.

Treinta y dos jugadores se dieron cita en este torneo, de los cuales siete subían a Primera (máxima categoría territorial), nueve permanecen en Segunda y el resto descienden a Tercera.

El veterano Javier Rey venció en una vibrante final a Carlos Escolano (Amigos TM) por un ajustado 3-2, después de remontar un 0-2 en contra. Para llegar a la final Rey venció en semifinales a Miguel Calvo (Argón 73) y Escolano a Víctor Dobato (CN Helios).

Todos ellos, junto con Jorge Ciria y Alberto Maza (CN Helios), y el infantil Héctor Villarroya (CAI Santiago) ascienden a Primera, competición que se disputará en el próximo mes de junio.

La representación caísta, además de los anteriormente citados, estuvo formada por Pedro Sanz, Cristian López, Pablo Corvinos, Diego Magdalena, Víctor Artal y Sara Escota. De todos ellos, ascienden a Primera Javier Rey y Héctor Villarroya, se mantienen en Segunda Sara Escota y Cristian López, mientras que bajan a Tercera Diego Magdalena, Víctor Artal, Pedro Sanz y Pablo Corvinos.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido