Intenso fin de semana para nuestros jugadores

15 marzo 2012

Este fin de semana se disputa la Fase Final de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, donde muchos de nuestros equipos y jugadores se darán cita en el Pabellón Tenerías el sábado, a partir de las 10,00 horas.

Por la mañana se celebrará la competición por equipos, en la que habrá participación caísta en todas las categorías de esta fase final y en la que prácticamente en todas de ellas, tenemos opción al título. En cadete masculino, nuestros dos conjuntos se enfrentarán en semifinales entre ellos, por lo que tenemos plaza asegurada en la final. El cadete «A», compuesto por Raúl Maicas, Enrique Ruiz y Héctor Villarroya se medirá al “B”, integrado por David Frago y Miguel Angel Guerrero. El vencedor se enfrentará al que salga victorioso del encuentro entre School «A» y «B».

En infantil masculino, Pablo Corvinos y Alvaro Sanz, se medirán en semifinales al Fernandino TM de Sos del Rey Católico por un puesto en la final, mientras que los alevines (Marcos Armañac y Lucas Benedicto) disputan directamente la final ante el vencedor del School «A» y «B». Los más pequeños, los benjamines Diego Maicas y Jorge Pérez disputan también la final ante el School.

Por su parte, las chicas cadetes (Paula Duarte y María Vallespí) y las infantiles (Lucía Benedicto, María Gayarre y Cristina Raducan), ya se han proclamado vencedoras al estar solamente ellas en esta fase final. También otro triunfo asegurado será el de las benjamines, donde la final la disputan nuestros dos equipos. El “A”, compuesto por las hermanas Claudia y Julia Grasa, se enfrentará a Ester Rodríguez y Blanca Vallespí.

Donde sí tendrán que sudar de lo lindo es en la categoría alevín, donde Susana Jiménez y Estefanía Raducan se enfrentaran en la final al Fernandino TM.

Ya por la tarde se disputarán las pruebas individuales, donde todos los jugadores citados anteriormente, más la benjamín Laura Batalla, intentarán conseguir el máximo número de títulos para nuestro Club.

 

CAMPEONATO de ARAGON de SEGUNDA INDIVIDUAL

El domingo, a partir de las 9,00 horas, se disputa en La Azucarera el Campeonato de Aragón de Segunda categoría individual, donde nueve de nuestros jugadores intentarán lograr el ascenso a Primera categoría y otros el no descender.

Cristian López, Pedro Sanz, Javier Rey, Sara Escota, Diego Magdalena, Héctor Villarroya, Víctor Artal, Eduardo Ruiz jr y Pablo Corvinos serán los representantes caístas en esta competición.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido