La cantera caísta sigue arrollando

19 marzo 2012

XXIX JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR

Un año más, la gran cantera del CAI Santiago TM ha sido la absoluta dominadora de la Fase Final de los Juegos Escolares de Aragón de nivel A.

En la competición de equipos, de ocho categorías que se disputaban, un balance de seis oros, tres platas y un bronce lo dicen todo sobre la supremacía caista, con representación de nuestro club en todas las finales.

Los triunfos en las pruebas cadete masculino (Raúl Maicas, Enrique Ruiz y Héctor Villarroya) y femenino (Paula Duarte y María Vallespí), infantil femenino (Lucía Benedicto, María Gayarre y Cristina Raducan), alevín masculino (Marcos Armañac y Lucas Benedicto) y benjamín masculino (Diego Maicas y Jorge Pérez) y femenino (Ester Rodríguez y Blanca Vallespí), dan fe del buen estado de salud y del futuro de nuestro club.

Las platas fueron logradas por el conjunto infantil masculino donde Pablo Corvinos y Alvaro Sanz cayeron ante el CN Helios; el alevín femenino (Susana Jiménez y Estefania Raducan que perdieron ante Fernandino TM de Sos del Rey Católico), y por nuestras pequeñas del benjamín B (Claudia y Julia Grasa) que fueron derrotadas por sus compañeras de club Ester y Blanca.

El único bronce fue para el cadete masculino B, donde nuestro equipo formado por David Frago y Miguel Angel Guerrero cayeron en semifinales ante el CAI Santiago A, consiguiendo el bronce al imponerse al School B en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

 

El reparto de medallas por clubes en la prueba de equipos queda de la siguiente manera:

Oro Plata Bronce Total
CAI Santiago TM 6 3 1 10
Fernandino Sos 1 0 0 1
C.N. Helios 1 0 0 1
School Zaragoza 0 3 2 5

 

Ya en la prueba individual, cuatro de nuestros jugadores consiguieron colgarse el oro: en cadete Enrique Ruiz y María Vallespí; en infantil María Gayarre y en alevín Marcos Armañac fueron los jugadores rojillos que dominaron sus respectivas pruebas.

También hubo cinco platas conseguidas por Paula Duarte, Cristina Raducan, Lucas Benedicto, Jorge Pérez y Laura Batalla, así como seis bronces obtenidos por Raúl Maicas, Pablo Corvinos, Lucía Benedicto, Estefanía Raducan, Diego Maicas y Ester Rodríguez.

 

En la prueba individual el reparto queda así:

Oro Plata Bronce Total
CAI Santiago TM 4 4 6 4 18
Fernandino Sos 3 1 0 0 4
School Zaragoza 1 2 0 2 5
C.N. Helios 0 1 1 1 3

Al final, un balance extraordinario que quedó demostrado claramente en la entrega de trofeos, donde en todas las categorías hubo jugadores del CAI Santiago recogiendo su recompensa por el esfuerzo realizado.

 

El medallero general quedó de la siguiente forma:

Oro Plata Bronce Total
CAI Santiago TM 10 7 7 4 28
Fernandino Sos 4 1 0 0 5
School Zaragoza 1 5 2 2 10
C.N. Helios 1 1 1 1 4

 

También se disputó el Nivel B, donde muchos de nuestros jugadores, todavía sin nivel para participar esta temporada en el nivel A, también causaron una grata impresión llevándose numerosos títulos.

Entre los más destacados figuran Susana Jiménez (campeona infantil), y Adrián Moreno, Adrián Bravo, Alvaro Ibáñez y Víctor González, que coparon las cuatro primeras plazas en infantiles respectivamente.

 

Agradecer a los entrenadores Jorge Cardona, Pascual Perulán y José Luis Aragón que estuvieron durante todo el día con los jugadores, así como la ayuda de Alejandra Gimeno, Alberto Luño, María Vallespí y Cristina Raducan que echaron una mano en la prueba de equipos a la hora de las finales.

Gracias y enhorabuena a todos (jugadores, técnicos, directivos, sponsors, padres, amigos) integrantes de esta gran familia que es el CAI Santiago Tenis de Mesa; gracias ya que sin vuestra ayuda, esfuerzo y colaboración no sería posible estar en lo más alto del tenis de mesa aragonés y ser un referente a nivel nacional.

 

Fotografías cortesía de Alejandro García

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido