Nueva victoria en Primera División

13 marzo 2011

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago ha cosechado una nueva victoria en su desplazamiento a Borges Blanques donde se ha impuesto por 2-4 al colista del grupo Borges General D´Olis, en un encuentro donde la ausencia del ucraniano Valdimir Dvorak no fue ningún obstáculo para que los otros dos titulares habituales, los zaragonanos Jorge Cardona y Alberto Luño, se impusieran ambos en sus dos individuales y consiguieran los cuatro puntos que dieron la victoria a los caístas.

El juvenil Cristian López, sustituto en este encuentro deDvorak, cuajó u nbuen encuentro y a punto estuvo de conseguir una victoria al caer derrotado en uno de sus encuentros por un ajustado 3-2.

Con esta nueva victoria, trece en otros tantos encuentros, los caístas continúan imbatidos a falta solamente de una jornada para la conclusión de la primera fase de la liga.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago Promesas cayeron por un ajustado 2-4 frente al conjunto ilerdense del Balaguer en un encuentro donde la jugadora rumana del equipo catalán Loredana Radutana fue determinante, al derrotar a los dos mejores jugadores caístas (Yara Grimal y Alejandra Gimeno), mientras que sus compañeras consigueron las otras dos victorias frente a la jugadora alevín caísta María Gayarre, que hacía su debut en esta categoría disputando unos grandes partidos perdiendo ambos de forma muy ajustada.

Yara Grimal y Alejandra Gimeno fueron las artífices de los dos puntos caístas frente a Laia Torregrosa y Victoria Sancho respectivamente.

Con este encuentro, el CAI Santiago Promesas cierra la temporada en séptima posición.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Gran triunfo del CAI Santiago TM en el derbi aragonés disputado en la cancha del School Zaragoza, en el que se impuso por 2-4, en un encuentro donde «la familia» Ruiz fue muy superior a los jugadores dos y tres del School, y cuyos triunfos ante estos jugadores fueron determinantes para el triunfo final que aúpa al CAI al liderato de la competición en un triple empate con el School y el C.D. Fortuna de San Sebastián.

El base del School, Alfonso Beamonte, consiguió dos triunfos para su equipo, mientras que sus compañeros Roberto Ortega y Jorge Lasmarías cayeron ante Eduardo Ruiz sr. y sus hijos Eduardo y Enrique, jugador éste que cuajó dos grandes partidos demostrando el porque es el gran referente aragonés a nivel nacional en su categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido