EL CAI Santiago termina primero en Primera y Segunda nacional

20 marzo 2011

Los equipos masculinos del CAI Santiago TM que participan en liga nacional han concluido la liga regular con un éxito sin precedentes en la historia del Club. Ambos conjuntos han acabado en primera posición en sus respectivos grupos.

En PRIMERA DIVISION, el CAI Santiago obtuvo una nueva victoria frente al CTT Esparreguera por 4-2, lo que les hace acabar invictos la liga con catorce victorias en otros tantos encuentros.

El potencial del conjunto caísta ha hecho que sea uno de los grandes favoritos para el ascenso directo a División de Honor. Los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, y el ucraniano Volodymyr Dvorak, vencieron en un incómodo encuentro, sobre todo por la relajación caísta que no se jugaba nada, por 4-2, con dos triunfos de Dvorak, uno de Cardona y uno de Luño.

Ahora hay que esperar a las dos fases de concentración que se disputarán en abril frente a los cuatro primeros clasificados del grupo 6, los catalanes del CTT Ripollet, CTT Olot y CPP Igualada y el conjunto balear de Club Palma.

Dichas fases se celebrarán el 16/17 y 23/24 de abril en localidades todavía por decidir.

Por su parte, los jóvenes de SEGUNDA DIVISION, han obtenido una impresionante primera plaza de su grupo, tras una gran temporada de todos sus componentes.

Con un equipo cuyo objetivo era mantener la categoría, las jóvenes promesas del CAI, encabezadas por el infantil Enrique Ruiz, su hermano Eduardo y Cristian López, unido al veterano Eduardo Ruiz, han cuajado una gran liga regular en la que no solamente han conseguido mantener la categoría, sino que se han proclamado campeones de grupo con diez victorias y cuatro derrotas.

Ahora, en la fase de concentraciones para el ascenso a Primera, se tendrán que ver las caras ante los catalanes del CTT Ateneu 1882, Fotoprix Vic, Bomboms Blasi de Olesa y el CTT Torroella de Montgri.

En el encuentro de este fin de semana frente al colista Natación Pamplona, los caístas se impusieron en un flojo partido por 4-2, con dos puntos de Enrique Ruiz, y uno de Cristian López y otro de Eduardo Ruiz jr.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido