El CAI Santiago ha obtenido una meritoria décima posición en el Campeonato de España Juvenil que se ha disputado del 2 al 6 de marzo en Almería.
El conjunto caísta, que comenzaba la compeetición directamente en la segunda fase gracias a los puntos conseguidos por sus jugadores en los torneos nacionales previos, venció en su grupo al Sandacos Ripollet por 3-1, mientras que caía derrotado por el C.D. San Javier de Murcia por 1-3 y por el Club Priego por 0-3, conjunto que se proclamaría a la postre campeón de España.
En la lucha por los puestos 9 al 16, el CAI Santiago venció al Vic T.T. por 3-0 y al Club Soller de Baleares por 3-1, para caer derrotado por 3-2 ante los gallegos del Oroso Grupo Puentes, lo cual le relegaría a la décima posición.
Los aragoneses también disputaron la prueba individual, donde las mayores esperanzas se centraban en el internacional Alberto Luño, pero no tuvo mucha fortuna en este campeonato y cayó derrotado en octavos de final de final por el andaluz José Luis Maestre por 4-2, lo que le privó de poder luchar por subir al podium, objetivo inicial del zaragozano.
En dobles tampoco tuvo excesiva fortuna y junto con el catalán Xavi Peral cayeron en octavos de final ante los andaluces Mayo y Ramírez por un ajustado 2-3, lo cual supuso una gran decepción puesto que el aragonés y el catalán partían como primeros cabeza de serie del torneo y con aspiraciones a medalla.
Por su parte, Cristian López no pudo pasar de la final de la previa y cayó ante el balear Luis Carulla por 3-0 y en dobles, formando pareja con su compañero Enrique Ruiz, cayeron en la primera ronda de dobles.