Buenos resultados en el Subestatal

9 enero 2011

Ha finalizado hoy domingo el Torneo Subestatal Norte que se ha venido disputando en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa y en el que el CAI Santiago ha estado representado por diez jugadores.

Los resultados logrados por la expedición rojilla han sido buenos en general destacando los podios obtenidos por Alberto Luño en categoría juvenil y por el infantil Enrique Ruiz. El jugador del equipo de Primera División, Alberto Luño, en un estado de forma pletórico ha cuajado un torneo impecable que le ha llevado a meterse en la final donde se ha enfrentado al catalán Xavier Peral, al que no ha podido superar, cayendo por 3-1, pero dejando claro que, a día de hoy, es uno de los mejores jugadores juveniles españoles sin ninguna duda.

Por su parte, Enrique Ruiz, ha estado a un paso de alcanzar la final de la categoría infantil, si bien tuvo que conformarse con la lucha por el tercer puesto que en definitiva obtuvo. Un gran torneo, igualmente, el disputado por el menor de la saga Ruiz.

En cuanto al resto de jugadoras y jugadores desplazados a tierras gallegas cabe destacar también el séptimo puesto logrado por Eduardo Ruiz en veteranos +40, categoría en la que José Luis Aragón se hizo con la decimosegunda posición, la misma que Cristina Raducan obtenía en alevín femenino. Otro veterano, Josep Mría Jofre, alcanzaba la decimotecera plaza en +50; María Vallespí Vanesa Luño se clasificaron en decimoquinta posición mientras que Paula Duarte y Alejandra Gimeno no podían superar la fase de grupos.

En resumen, buenos resultados los conseguidos por los nuestros, que unidos a los del próximo Campeonato de España harán que el CAI Santiago tenga representación en el Top Estatal que se celebrará en febrero en Valladolid, donde solamente participarán los 24 mejores jugadores del ranking nacional en ese momento.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido