Comienza la segunda vuelta en ligas nacionales

14 enero 2011

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago comienza la segunda vuelta como líder imbatido tras siete victorias en otros tantos encuentros. Este sábado recibe en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago (Augusto Bebel, 16) a partir de las 17:00 horas al Club Falcons de Sabadell, equipo situado en tercera posición de la tabla que cuenta con cuatro victorias y tres derrotas.

El conjunto catalán comenzó muy mal con dos derrotas en las dos primeras jornadas (una de ellas ante los zaragozanos por 0-6), pero la incorporación del veterano Pere Weisz ha hecho que los catalanes hayan ascendido en la clasificación.

Por parte local, el conjunto titular del CAI formado por los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, junto con al ucraniano Volodymyr Dvorak, intentará lograr una nueva victoria que le permita mantenerse invicto en esta categoría.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

El CAI Santiago Promesas recibe este domingo a las 11:00 horas al CTT Ateneu 1882 de Barcelona, en un duelo de colistas. Las zaragozanas están penúltimas en la clasificación con una victoria, mientras que las catalanas se encuentran en el farolillo rojo, sin conocer todavía la victoria.

Para este encuentro, se prevé el debut por parte caísta de la jugadora alevín Cristina Raducan, que tan buen campeonato Subestatal ha realizado. Junto a ella, la infantil María Vallespí y la senior Yara Grimal, serán las encargadas de intentar cosechar la segunda victoria para el conjunto aragonés.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El segundo equipo masculino del CAI Santiago, se enfrenta también en casa a partir de las 17:00 horas en sus instalaciones, al Lankide – Gasteiz, único equipo que ha sido capaz de derrotar a los aragoneses en la primera vuelta.

El CAI está situado líder con seis victorias y una derrota, mientras que los alaveses se encuentran en tercera posición con cuatro victorias y tres derrotas, por lo que se presume un encuentro muy disputado.

Por parte caísta formarán el equipo la familia Ruiz, compuesta por el veterano Eduardo, y sus dos hijos Eduardo y Enrique.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido