Felipe Contreras vencedor del XV Trofeo de Reyes

7 enero 2011

El chileno Felipe Contreras se ha proclamado vencedor del XV Trofeo de Reyes CAI Santiago al derrotar en la final a Jorge Cardona por 3-1, revalidando de esta manera el título que ya lograse en la edición anterior.

Contreras, enrolado este año en las filas del Collado Mediano, se imponía a su excompañero de equipo tras deshacerse en semifinales de Alberto Luño por idéntico resultado, mientras que Cardona hacía lo propio con el jugador del Lautaro de Vitoria, Jonathan Solís, al que derrotaba por 3-0.

Se cierra así esta decimoquinta edición del Trofeo de Reyes en el que se han dado cita cerca de 150 jugadores en un torneo que se ha convertido en todo un referente a nivel regional y que, año tras año, cuenta también con la participación de jugadores de otras comunidades autónomas.

En la presente edición, el club organizador, CAI Santiago TM, ha contado con la colaboración de Caja Inmaculada, Zaragoza Deporte, Publimax ASAP Publicidad, Centro Deportivo Santiago y Madison Sports, mientras que todos los participantes en el trofeo han recibido distintos regalos, así como una camiseta conmemorativa.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido