Cardona y Jofre en Corea (II) Miércoles 27

28 octubre 2010

Tras la jornada de ayer, en la que tuvo lugar la ceremonia de apertura de los campeonatos, se ha disputado hoy miércoles el primer día de competición del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado en el que el CAI Santiago está representado por nuestro director técnico, Josep María Jofre, como entrenador de la selección, y el jugador Jorge Cardona.

La primera prueba en celebrarse es el Open, donde compiten todos los jugadores agrupados sin distinción de discapacidad, y Jorge ha dejado clara su intención de meterse en la lucha por las medallas, al vencer en sus dos encuentros a Fabian Rignell, de Suecia, y al polaco Waldemar Gewert, y lograr el pase a los octavos de final. Allí le espera el egipcio Abdel Rahman Abdel Wahab, número 4 del ranking mundial, a quien deberá derrotar para seguir avanzando en esta competición.

Mañana finaliza la prueba Open y comienza, asimismo, la competición individual, que se disputa en una primera fase de grupos de los que solo el primer clasificado pasará al cuadro final. Jorge, encuadrado en el grupo D, se volverá a medir a Abdel Rahman Abdel Wahab y al brasileño Carlos Alberto Carbinatti Junior, 14 del ranking en estos momentos.

¡ Suerte, Jorge !

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido