Cardona y Jofre en Corea (I)

26 octubre 2010

Jorge Cardona y Josep María Jofre se encuentran ya en la ciudad coreana de Gwangju donde van a disputar en los próximos días el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado con la selección española.

Tras un largo viaje, más de doce horas de avión y escala en varios aeropuertos, y la recuperación de sus equipajes, que en un principio fueron extraviados, ambos se hallan ya centrados en la competición que comienza hoy mismo tras la ceremonia de apertura.

El debut de Jorge será mañana, día 27, en la primera ronda del Open, prueba en la que compiten juntos todos los jugadores independientemente de su grado de discapacidad. Nuestro jugador confía en alcanzar los cuartos de final y tratar de meterse en semifinales para poder optar a la lucha por las medallas, objetivo del zaragozano tanto en esta prueba como en la competición individual de clase 10 en la que participa.

Además de en estas dos pruebas, Jorge disputará la competición de equipos junto al granadino José Manuel Ruiz, con quien lograse la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y el Campeonato de Europa el pasado año.

Por otra parte, la mayoría de la prensa escrita se hace eco hoy, tanto en sus ediciones digitales como en papel, de la participación de Cardona y Jofre en este torneo. Podéis ver lo publicado en varios diarios a continuación.

Heraldo de Aragón

El Periódico de Aragón

ABC

ADN

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido