Jofre campeón del mundo con José Manuel Ruiz (III)

28 octubre 2010

Jorge Cardona no ha podido pasar de los cuartos de final en la prueba Open del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado que se está celebrando en la localidad coreana de Gwangju, al caer eliminado ante el checo Ivan Karabec (número 5 del ranking mundial) por un contundente 3-0.

Poco pudo hacer Cardona en este encuentro, ante un jugador al que nunca ha conseguido ganar y que le tiene tomada la medida al juego del aragonés. Para llegar a esta ronda, Jorge había derrotado en al jornada de hoy al egipcio Abdel Rahman Abdel Wahab por 3 sets a 1, en un gran partido del aragonés que pudo con el número 4 del ranking mundial en todo momento.

Mañana comienza para Jorge la prueba individual, en la que solamente competirá con los jugadores de su categoría y donde tiene el objetivo de la lucha por las medallas.

Josep María Jofre, campeón del mundo con José Manuel Ruiz en el Open

Por su parte, José Manuel Ruiz, compañero de equipo de Cardona, se ha proclamado campeón del mundo de la prueba Open al vencer al chino Lin Ma por 3-1, en un partido donde el palista andaluz ha estado dirigido por el director técnico del CAI Santiago Josep María Jofre.

Ruiz, bajo la dirección de Jofre, ha conseguido derrotar en este torneo a los dos jugadores chinos que vencieron al combinado nacional formado por Ruiz y Cardona en la final de los Juegos Paralímpicos de Beingjing 2008.

Un nuevo título para el entrenador caísta, que aumenta así su historial de títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido