Publimax continúa invicto en Primera nacional

18 nov 2019 Sin comentarios Chuse

El primer equipo de nuestro club continúa con su racha triunfal en la Primera División nacional masculina y ya son seis las victorias consecutivas en este arranque de temporada.

Este fin de semana se desplazaba a Mollerusa para disputar un complicado encuentro ante los locales del CTT Mollerusa Prefabricats Pujol, equipo que, aún estando en la zona baja de la tabla, tiene jugadores capaces de dar la sorpresa en cualquier encuentro, si bien no pudieron con nuestros jugadores que se impusieron por 2 a 4. Dos victorias de Alberto Luño (invicto en esta categoría tras doce encuentros disputados), una gran victoria de Enrique Ruiz y otra de un mermado físicamente Jorge Cardona quien, a pesar de sus molestias físicas, consiguió una importante victoria en su primer encuentro que le permitió no disputar el último individual ya con el partido resuelto por 1 a 4 lo que dejó el marcador general en 2 a 4.

Con este resultado Publimax se encarama a lo más alto de la clasificación con un bagaje de 6 victorias en otros tantos encuentros y con un colchón de dos victorias ante sus más inmediatos perseguidores.

 

Peor fueron las cosas al equipo de Segunda División nacional masculina, que cayó en casa ante el CD Rivas Promesas por 2-4 en un encuentro donde la derrota del veterano Eduardo Ruiz ante Rafael Parras por 2-3 y 14-16 en el último set, pudo llevar el partido al decisivo encuentro de dobles. Raúl Maicas y Eduardo Ruiz consiguieron un punto cada uno mientras que Héctor Villarroya no pudo puntuar en esta ocasión.

Publimax baja hasta la tercera posición de la tabla con 4 victorias y 2 derrotas, en un igualado grupo donde hasta siete equipo están en la zona alta de la tabla separados por tan sólo dos victorias, lo que hace que cualquier resultado positivo o negativo haga subir o descender varios puestos en la clasificación.

 

Nuestras chicas de Primera División nacional femenina, tuvieron jornada de descanso a la espera del próximo fin de semana en que viajarán a Valladolid para disputar la segunda concentración de esta temporada.

 

En la Liga Territorial “A”, cara y cruz para nuestros equipos.

Mientras que Publimax “A” caía por un ajustadísimo 3-4 en la pista del Grupo Tarema Utebo con una gran actuación de Adolfo Suárez (1 victoria), Alejandro Sebastián (2) y Rubén Mazón, el Publimax “B” salvaba un importante partido ante los jóvenes de School Zaragoza “A” también por 4-3, con Raúl Aguilar (1,5), David Frago (1) y José Luis Aragón (1,5) como integrantes de este equipo.

Publimax C y Publimax Promesas disputaron un buen derbi entre ellos con victoria del Promesas por 2-4. Por el “C” participaron Pablo Ascaso (1), Luis Rodrigo (1) y David Ruiz, mientras que por el Promesas lo hicieron Alvaro Ibáñez (2), Diego Magdalena (2) y Francisco Rodero.

Con estos resultados, Publimax “B” continúa líder invicto con seis victorias en otros tantos encuentros, Publimax “A” y Publimax “Promesas se sitúan ambos con tres victorias y tres derrotas, mientras que Publimax “C” continúa sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

1DM, 2DM, LT
Sin comentarios a “Publimax continúa invicto en Primera nacional”

Deje su comentario