Publimax CAI Santiago, suma y sigue

12 noviembre 2019

Nuevas victorias de los conjuntos masculinos del Publimax CAI Santiago en las ligas nacionales.

En Primera División nacional masculina, Publimax CAI Santiago conserva su condición de único equipo invicto tras vencer al Baviera Oberena por un claro 5-1.

En un encuentro marcado por el buen hacer de Enrique Ruiz y Alberto Luño, ambos con dos victorias en su casillero, y por las molestias físicas de Jorge Cardona, que aún así consiguió vencer en uno de sus dos individuales, nuestros jugadores siguen marcando las diferencias en este grupo, situándose con cinco victorias en otros tantos encuentros. Los navarros, poco pudieron hacer ante el vendaval de juego local.

 

En Segunda División nacional masculina, Publimax recibía al colista Miampi-Guadalajara al cual derrotaban por un contundente 6-0.

Raúl Maicas, Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya conseguían todos ellos sus dos victorias, en un encuentro sin mucha historia salvo un par de ellos que se decidieron en el último set. Con este resultado, Publimax se sitúa en segunda posición del grupo con cuatro victorias por tan sólo una derrota.

 

En lo que respecta a la Liga Territorial “A”, la gran noticia fue el triunfo del Publimax “A” en casa del TM Monzón por un ajustado 4-3, en un encuentro donde nuestros juveniles Nacho Merle (1), Alejandro Rey (1,5) y Adolfo Suárez (1,5), no perdieron nunca la cara ante la mayor veteranía del equipo local.

Publimax “B “, con su triunfo ante School Zaragoza “B” por 5-1, continúa líder invicto tras cinco encuentros disputados. José Luis Aragón (2), David Frago (2) y Lucas Mazón (1) fueron los protagonistas de este nuevo triunfo.

Publimax “C” cayó ante el CN Helios “A” por 2-4 en un igualado encuentro. Lucas Asensio y Josep María Jofre consiguieron un triunfo cada uno de ellos, mientras que Luis Rodrigo, en su debut este año en esta categoría, no pudo puntuar.

Quienes también lograron la victoria fueron las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas, que se imponían al CN Helios “C” por un ajustado 4-3 con triunfos de Yara Grimal (2,5) y Alejandra Gimeno (1,5), destacando el debut tras varios años fuera de nuestro deporte, de María Vallespí.

Con todos estos resultados, la tabla está comandada por Publimax CAI Santiago “B” (5 victorias/0 derrotas); Publimax “A” se sitúa quinto (3/2 ), Publimax Promesas octavo (2/3 ) y Publimax “C” en undécima posición (0/5)

 

También debutó en competición oficial el joven Javier Revuelta en la Liga Territorial “B”, que junto a Ismael Aijón y Alop Delgado, se desplazaron a Ejea para enfrentarse a los anfitriones. Ante Ejea-OJE “B” vencieron por 5-0, mientras que ante Ejea-OJE “A” cayeron por 0-5.

Nuestros jugadores se sitúan en segunda posición con dos victorias y una derrota.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido