Último torneo para Jorge Cardona antes del Europeo

06 sep 2019 Sin comentarios Chuse

El palista del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona, se encuentra en la República Checa donde va a disputar a partir de mañana y hasta el 9, el Open de Chequia de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física.

 

El zaragozano ultima así su preparación de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar en la localidad sueca de Helsingborg del 16 al 21 de septiembre, tras haber estado concentrado durante dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con la selección nacional.

 

En Chequia, donde disputará las pruebas de equipos e individuales, Cardona se verá las caras con muchos de los mejores jugadores mundiales de su categoría (clase 10), ya que se encuentran inscritos varios jugadores del top 10 mundial (Cardona se encuentra actualmente el decimosegundo).

 

El triple medallista paralímpico aragonés intentará sumar puntos de cara a ascender en dicho ranking para aumentar sus opciones de cara a clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, auténtica meta de todos los participantes.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Último torneo para Jorge Cardona antes del Europeo”

Deje su comentario