Fin de semana crucial para Publimax CAI Santiago

29 mar 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana nuestros primeros equipos disputan transcendentales encuentros en sus respectivas ligas.

Las chicas de Primera División nacional disputan la última jornada en casa ante los dos equipos del CN Helios. Con dos victorias, matemáticamente estarían clasificadas para la fase de ascenso a División de Honor nacional. Los encuentros serán el sábado a las 16,30 horas (Publimax – CN Helios B) y a las 18,30 horas (Publimax – CN Helios A).

Por su parte, el primer equipo masculino, Segunda División nacional, tiene un importante encuentro este sábado a las 17,00 horas, recibiendo al Grupo Tarema Utebo. Ambos equipos se juegan prácticamente todas sus opciones de mantener la categoría, por lo que la victoria para nuestros chicos es vital.

En lo que concierne a la Liga Territorial A, los veteranos del Publimax “A” se enfrentan el domingo a las 11,00 horas a los jóvenes jugadores del School Zaragoza “A” en partido correspondiente a la semifinal de dicha categoría, con el aliciente de que el vencedor de la misma tiene puesto asegurado la próxima campaña en Segunda División nacional.

Publimax  Promesas luchará por los puestos del 5º al 8º enfrentándose el sábado a las 16,00 horas al segundo equipo heliófilo, mientras que Publimax “B” disputará los puestos del 9º al 12º en casa el domingo a las 11,00 horas ante Grupo Tarema Utebo “C”.

 

Sin duda un fin de semana apasionante donde os animamos a todos a que vengáis a animar a nuestras jugadoras y jugadores en tan transcendental jornada.

 

AH, Y RECORDAD QUE ESTE FIN DE SEMANA SE CAMBIA LA HORA (NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO)

1DF, 2DM, Actualidad, LT
Sin comentarios a “Fin de semana crucial para Publimax CAI Santiago”

Deje su comentario