Las chicas del Publimax, a asegurar la fase de ascenso a Div. de Honor

01 mar 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se disputa la quinta y penúltima concentración de la Liga nacional de Primera División femenina, donde nuestras chicas se desplazan hasta Valladolid para enfrentarse a los tres equipos insulares de la categoría, los baleares del Eivissa-Carmen Peluqueros y Covicsa-Ses Illes, el canario del Adelantados de La Laguna, además del equipo anfitrión, el Vasa Arroyo de Valladolid.

El sábado a las 16,00 horas Publimax CAI Santiago se enfrentará al Eivissa, segundos en la tabla con un balance de 11 victorias y 1 derrota (el equipo zaragozano está tercero con 9 y 3), en un encuentro donde se intentará acortar distancias en la lucha por la segunda plaza.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento a las 18,00 horas ante Covicsa-Ses Illes, situadas cuartas a tan sólo una victoria del Publimax, por lo que una victoria aragonesa les haría mantener un buen colchón para asegurar esa tercera plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Ya el domingo, a partir de las 09,30 horas, nuestro equipo se enfrentará al canario Adelantados La Laguna, sexto en la tabla con 5 victorias, para cerrar esta maratoniana jornada a las 11,30 horas ante los anfitriones del Vasa Arroyo, colista de la liga que todavía no conoce la victoria.

Para esta transcendental jornada, los entrenadores José Luis Aragón y Francisco Guerrero van a apostar por las cuatro jugadoras que vienen jugando habitualmente: Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua.

1DF
Sin comentarios a “Las chicas del Publimax, a asegurar la fase de ascenso a Div. de Honor”

Deje su comentario