Comienza la Primera División nacional femenina

19 oct 2018 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana dará comienzo la Primera División nacional femenina, categoría que se disputará por sistema de concentraciones y donde el Publimax CAI Santiago debutará, en esta primera jornada, frente al equipo B del CN Helios. Será este sábado en las instalaciones heliófilas a partir de las 16,30 horas para a continuación, a las 19,00 horas, disputar el segundo encuentro frente a C N. Helios “A”.

Sara Escota, Yara Grimal, Olatz Zuazua y Diana Noha Arangay serán las encargadas de defender los colores rojillos. en unos encuentros que se prevén interesantes entre las mejores jugadoras aragonesas actuales, si bien la mayor experiencia de las jugadoras del Publimax hacen que salgan como ligeras favoritas.

En la Liga nacional de Segunda División masculina Publimax CAI Santiago recibe el sábado en sus instalaciones, a partir de las 17,00 horas, al SCR El Ciervo de Sabadell, equipo compuesto exclusivamente por jugadores veteranos. Ambos equipos se encuentran con una victoria y dos derrotas, por lo que la victoria se presume fundamental para ambos.

Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Javier Rey serán la alineación titular de los rojillos.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Comienza la Primera División nacional femenina”

Deje su comentario