Cinco veteranos del Publimax CAI Santiago al Torneo Estatal

05 ene 2018 Sin comentarios Chuse

Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago se desplazan este fin de semana hasta Guadalajara para la disputa del Top Estatal, prueba que reúne a los mejores jugadores nacionales clasificados para esta prueba tras su paso por el Torneo Zonal (celebrado en Figueres) y el torneo Clasificatorio Nacional, que se disputó en la misma localidad donde se va a disputar este prestigioso torneo.

Cuatro palistas disputarán la categoría veteranos +50: Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey serán los encargados de dejar lo más alto posible a nuestro club. Divididos en cuatro grupos de seis jugadores más dos de cinco, hasta un total de 34 participantes, intentarán lograr una de las tres primeras plazas para meterse en el cuadro final.

Josep María Jofre será el único representante en veteranos +60, donde ha quedado encuadrado junto con otros 23 jugadores en cuatro grupos de 6 jugadores,

Sin duda alguna, difícil torneo el que se les espera a los caístas, que intentarán alcanzar los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Cinco veteranos del Publimax CAI Santiago al Torneo Estatal”

Deje su comentario