Publimax CAI Santiago recibe a CD Rivas

07 abr 2017 Sin comentarios Chuse

Se van jugando las últimas jornadas de las distintas ligas regulares de tenis de mesa, tanto a nivel nacional como territorial, por eso son menos los equipos que compiten los fines de semana. Este sábado 8 de abril, juegan tres equipos de Publimax CAI Santiago TM en tres ligas distintas.

En Segunda División nacional masculina Publimax CAI Santiago TM, una vez asegurada la tercera plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso, juega el sábado 8 a las 17:00 en el pabellón “Jorge Cardona” del Club Deportivo Santiago de Zaragoza contra el segundo clasificado, CD Tenis de Mesa Rivas, equipo que aún tiene posibilidades de alcanzar el liderato del grupo.

Se adivina una gran tarde de tenis de mesa entre estos dos equipos de la parte alta de la tabla, por el nivel de sus jugadores y el interés de uno en conseguir mayor objetivo, y el otro por la tranquilidad de lo obtenido y que le sirva para ir preparando la fase de ascenso.

Por parte de Publimax CAI Santiago TM jugarán el imbatido Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado. Por el CD Tenis de Mesa Rivas suelen alinear al exjugador caísta de División de Honor, Carlos Molina, junto a Alberto Mateos, Manuel Izquierdo y Daniel Curiel.

En la Liga Territorial A Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, con Jorge Rumi, Sergio Royo y Pascual Perulán, juega el sábado 8 a las 16:00 en el pabellón IES Azucarera contra School Zaragoza TM C.

Y el líder Publimax CAI Santiago TM de la Liga Territorial B jugará también el sábado 8 a las 16:00, pero contra el Centro Natación Helios en sus instalaciones, estando citados David Egea, Lucas Asensio y Daniel Bravo.

2DM, LT
Sin comentarios a “Publimax CAI Santiago recibe a CD Rivas”

Deje su comentario