Fin de las ligas nacionales y Campeonato de Aragón de Veteranos

22 abril 2017

FINALIZAN LAS LIGAS REGULARES

El equipo de Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago TM, cierra este fin de semana su participación en la liga regular ocupando, salvo innumerables sorpresas en la última jornada, el tercer lugar de la clasificación, lo que le dará derecho a participar en la fase de ascenso a Primera División los días 13 y 14 de mayo.

Para perder dicha plaza el conjunto caísta deberia perder sus dos encuentros de este fin de semana, el Alcobendas su encuentro ante School, y CN Helios “B” vencer en sus dos encuentros en tierras madrileñas. Una serie de circunstancias que, de producirse, relegaría al Publimax a la cuarta posición. Difícil carambola, pero no imposible.

Para afrontar esta jornada, se desplaza a la Comunidad de Madrid, para jugar el sábado 22 contra Aluche TM-IES Iturralde a las 17:00 y el domingo 23 de abril a las 10:00 en Móstoles contra CTM Progreso. En la ida Publimax CAI Santiago ganó a los dos equipos por el mismo y ajustado resultado de 4-3.

En esta ocasión el Aluche no se juega mucho ya que ocupa una de las posiciones intermedias de la tabla sin opción de subir o bajar mucho en la clasificación; juegan Ángel Gómez, Ignacio Rubio y Sergio Rivero.

Sin embargo CTM Progreso ocupa el puesto inmediatamente superior a los de descenso y, aunque tiene difícil descender, le convendría amarrar la victoria que le asegurase la permanencia, por lo que tendrá un plus de motivación, jugando con el rumano Alejandro Constantin Plugaru, Juan López y José Iván Palacios.

Por su parte, Publimax CAI Santiago desplaza a toda su artillería formada por Jorge Cardona, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.

En la Liga Territorial B se llega al final de temporada y Publimax CAI Santiago Promesas juega sus dos últimos partidos que le darán el subcampeonato, el sábado 22 a las 11:00 en Utebo y por la tarde se desplaza a Monzón contra TM Monzón, y el campeón Publimax CAI Santiago también se desplaza a Monzón para jugar su último encuentro. Por el Publimax CAI Santiago se desplazan Luis Rodrigo y Miguel Royo y por el Promesas, Sergio Royo, Lucas y Rubén Mazón.

 

CAMPEONATO DE ARAGÓN INDIVIDUAL DE VETERANOS

El Campeonato de Aragón Individual de Veteranos 2017 se disputa el lunes 24 de abril por la mañana en sus categorías +40 y +50.

Nueve son los inscritos en la categoría +40, de los cuales Gabriel Santesteban perteneciente al Publimax CAI Santiago TM jugará en el grupo 3 a partir de las 10:30.

En Veteranos de más de 50 años son 12 y la mitad de Publimax CAI Santiago, José Luis Aragón, ubicado en el grupo 1, Raúl Aguilar y Carlos Guiral en el 2, Javier Rey y Pedro Sanz en el 3 y Josep María Jofre en el grupo 4 comenzarán a las 9:30, para posteriormente pasar a jugarse los cuadros eliminatorios y acabar las finales sobre las 13:30.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido