Concluyen las ligas nacionales 2015-2016

25 abr 2016 Sin comentarios Chuse

Con los encuentros disputados este fin de semana, el Publimax CAI Santiago ha cerrado su participación esta temporada en las distintas ligas nacionales en las que ha competido.

En División de Honor masculina el club caísta ha perdido la categoría en una temporada en la que ya se sabía la complejidad de la misma al jugar con todo jugadores aragoneses frente a la mayoría de conjuntos que cuentan con extranjeros o jugadores nacionales de primer nivel entre sus filas.

Pese al mal inicio de temporada, donde se perdieron los tres primeros encuentros por 4-3 (seis derrotas al final por este resultado) lo cual ha sido una losa durante toda la temporada, los jugadores no han bajado nunca los brazos y han luchado para conseguir mantener al club en la categoría de plata nacional.

En el último encuentro disputado este sábado, y con la baja por lesión de uno de los estandartes aragoneses, Jorge Cardona, Publimax CAI Santiago cayó ante el Marpex-Oargi de Vitoria por 2-4, con doblete de Alberto Luño, mientras que Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, no pudieron puntuar ante los jugadores del conjunto vasco.

En Segunda División masculina también este fin de semana ha concluido la liga, y los dos conjuntos del Publimax han cosechado sendas victorias ante el CTT Boadilla Teresa Berganza, que venía a Zaragoza como líder imbatido y ascendido matemáticamente, por lo que trajo a su segundo equipo y los aragoneses no tuvieron ningún problema en derrotarlos en ambos encuentros por 6-0.

Por parte del Publimax CAI Santiago “A” David Frago, Héctor Villarroya y Pascual Perulán puntuaron por partida doble, para dejar a su equipo en una cómoda quinta plaza, mientras que sus compañeros del Publimax CAI Santiago “B” no pudieron mantener la categoría pese a la victoria ante los madrileños donde Jorge Pérez, Marcos Armañac y Javier Rey consiguieron dos victorias cada uno.

Las chicas de Primera División femenina finalizaron la liga hace varias jornadas clasificándose en una meritoria quinta posición, más teniendo en cuenta que la mayor parte de las jóvenes aragonesas debutaban en categoría nacional.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Concluyen las ligas nacionales 2015-2016”

Deje su comentario