El Publimax CAI Santiago se desplaza a Borges

15 abr 2016 Sin comentarios Chuse

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago disputa este sábado, a partir de las 17,00 horas, la penúltima jornada de la Liga nacional de División de Honor, categoría que el equipo zaragozano puede perder matemáticamente en caso de una derrota en tierras catalanas, o incluso ganando, dependiendo de los resultados de los otros equipos inmersos en la zona baja de la clasificación.

Para este encuentro, el conjunto caísta alineará a su tripleta habitual formada por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas. En frente tendrán a un equipo que se encuentra en la zona media alta de la tabla, luchando por la cuarta plaza, por lo que no será un equipo fácil de batir, aunque los aragoneses consiguieron su primera victoria esta temporada precisamente frente al Borges en el encuentro que se disputó en Zaragoza. Destaca el catalán Josep Lluis Andrade, que lleva un porcentaje de victorias del 74% en esta exigente categoría, acompañado por David González y Jordi Latorre.

Por su parte, el equipo del Publimax CAI Santiago “B” de Segunda División nacional masculina se desplaza a Madrid donde le espera una doble confrontación: el sábado ante el CTM Aranjuez, y el domingo frente el TM Parla – Vsport.

Ante el equipo del Aranjuez, equipo que precede en la clasificación a los caístas, estos buscarán sumar su tercera victoria de la temporada, cosa que tendrán más complicado ante Parla, actual líder de la clasificación. Para estos encuentros se desplazarán a Madrid el veterano Pedro Sanz junto al juvenil Marcos Armañac y Alberto Gómez.

2DM, DHM
Sin comentarios a “El Publimax CAI Santiago se desplaza a Borges”

Deje su comentario