Cara y cruz para el Publimax CAI Santiago en Segunda División

10 abr 2016 Sin comentarios Chuse

Una victoria y una derrota es el bagaje obtenido por los equipos del Publimax CAI Santiago TM como anfitriones del Mianpi Guadalajara en la vigésima jornada de la Liga nacional de Segunda División masculina.

Por la mañana, el Publimax CAI Santiago “B” jugaba ante el equipo alcarreño con la última posición en juego. Los jugadores del Publimax no dieron ningún tipo de concesión a sus adversarios y vencieron por un contundente 6-0, con doblete de triunfos de Marcos Armañac, Raúl Aguilar y Javier Rey.

Peor les fueron las cosas al Publimax CAI Santiago “A”, que cayeron derrotados ante el Guadalajara por 2-4, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

El Publimax “A”, con los deberes hechos desde hace varias jornadas y situado en la zona templada de la tabla, alineó a Jorge Delgado, David Frago y al infantil Diego Maicas, consiguiendo los dos puntos Jorge Delgado, aunque a punto estuvieron de forzar el encuentro de dobles, dado que el debutante Maicas, cayó en su último encuentro, con el marcador general 2-3 a favor del Guadalajara, por un ajustado 3 sets a 2 y 11-8 en el último set.

Con estos resultados, ambos equipos continúan en las mismas posiciones que al comenzar la jornada: sextos y novenos.

2DM
Sin comentarios a “Cara y cruz para el Publimax CAI Santiago en Segunda División”

Deje su comentario