Los jóvenes de Segunda del Publimax CAI Santiago, en acción

8 abril 2016

Este fin de semana, solamente los chicos del Publimax CAI Santiago de Segunda División nacional masculina tienen jornada de liga, mientras que el conjunto de División de Honor masculina tiene jornada de descanso, y las chicas de Primera División femenina concluyeron la temporada el pasado fin de semana.

Los dos conjuntos con los que cuenta el Publimax CAI Santiago TM en Segunda División nacional masculina reciben el sábado al Mianpi Guadalajara. Por la mañana, a partir de las 11,00 horas, los alcarreños se jugarán el farolillo rojo ante el Publimax “B”. Ambos conjuntos cuentan con una victoria en su casillero: Guadalajara venció a Aranjuez en la primera vuelta, mientras que el triunfo de los caístas se produjo precisamente en la cancha del Guadalajara por 2-4.

Para este encuentro, entre dos equipos que prácticamente están abocados al descenso, el conjunto zaragozano alineará al juvenil Marcos Armañac, acompañado en esta ocasión por los veteranos Raúl Aguilar y Javier Rey.

Por la tarde, a las 17,00 horas, será el conjunto “A” del Publimax quien se enfrentará al Guadalajara, en un encuentro donde tiene que prevalecer la diferencia existente en la tabla clasificatoria entre el último clasificado y el sexto, posición que ocupa el Publimax “A” con un bagaje de ocho victorias y ocho derrotas.

Jorge Delgado, David Frago y Rodrigo Lozano serán los encargados de intentar conseguir dos nuevos puntos que hagan ascender algún puesto en la clasificación a su equipo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido