El Publimax CAI Santiago vuelve de vacío de tierras gallegas

29 noviembre 2015

Regresó sin victorias de Galicia el equipo Publimax CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina.

Alberto Luño, Jorge Cardona y Raúl Maicas no pudieron conseguir ninguna victoria en sus tres partidos disputados contra el Vilagarcía TM (5-1), Establecimientos Otero-Cambados (4-2) y Monte Porreiro Deporte Galego (6-0).

Alberto Luño, que estaba imbatido esta temporada, después de ganar por un ajustado 3-2 a Carlos Domínguez en el primer partido en Galicia, perdió con el ucraniano Sergei Nigeruk, al que igualó un 2-0, pero cayendo en el definitivo quinto set por 12-10. En el resto de los encuentros ganó a Julio José Reyes y perdió los restantes.

Jorge Cardona de los seis partidos ganó uno y perdió el resto, mientras que Raúl Maicas no pudo hacerse con ninguna victoria. Con estos resultados el Publimax CAI Santiago TM ocupa el último lugar de la clasificación del grupo 1 de División de Honor Nacional Masculina de Tenis de Mesa.

En Segunda División nacional masculina nuestros dos equipos Publimax CAI Santiago TM “A” y “B” se enfrentaban al Tenis de Mesa Parla Vsport y ambos cayeron por unos contundentes 5-1.

En el partido del sábado, poco pudieron hacer los jugadores del Publimax CAI Santiago “B” ante la visita del TM Parla, un equipo muy compacto que venía a Zaragoza con tan sólo una derrota. Los jóvenes Marcos Armañac y Jorge Pérez se vieron superados en todo momento por los madrileños, mientras Javier Rey fue el único que fue capaz de puntuar al vencer al alevín Miguel Angel Pantoja, nº 6 de Europa en el pasado Stiga Minimaster.

El domingo se disputaban el segundo puesto el Publimax CAI Santiago “A” y el TM Parla y sólo Jorge Delgado en el primer partido superó a Jesús López, porque el resto, junto con Héctor Villarroya y Rodrigo Lozano fueron derrotas.

Destacar que igual que es muy fácil y bonito el comportamiento de los jugadores al ir ganando, hay que saber tener una impecable corrección cuando se pierde, tanto durante el partido como al finalizar el mismo. La mayoría de las veces si uno pierde es porque el contrario ha sido mejor o el perdedor ha sido superado por sus propios fallos. Es una característica de los buenos deportistas, y el Club Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa ha de estar compuesto por deportistas con este talante.

En Liga Territorial A, el equipo Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino disputaba el sábado en Sos del Rey Católico el encuentro contra CN Helios “A”, ante el que cedían por 5-1. Por parte del Publimax jugaron Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay y Francisco Guerrero.

Aunque el resultado acabó en 1-5, varios encuentros fueron muy disputados y acabó decantándose del lado del equipo de Helios gracias a su veteranía. En el primer tramo las chicas estuvieron muy combativas y concentradas, Myriam consiguió imponerse a Alberto Maza jugando como sabe y confiando en sus posibilidades y Diana le hizo un juego a Jorge Ciria.

En el segundo tramo Paco no tuvo opciones contra Ciria. Pero Diana, que llegó al quinto juego con Alberto Maza y Myriam que empezó imponiéndose a Javier Maza para acabar cediendo por falta de concentración, pudieron llevar el encuentro al dobles.

En general bien las chicas ante unos rivales con mucha más experiencia.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido