Jorge Cardona comienza el Open de Eslovenia

07 may 2014 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago Tenis de Mesa comienza hoy su participación en el 11 th Open Internacional de Eslovenia, una de las pruebas más prestigiosas del circuito mundial, calificada como factor +40 y que tiene lugar entre los días 7 y 11 de mayo en la ciudad de Lasko.

En dicha prueba, en la que el aragonés disputará la prueba de equipos e individual, figuran varios de los mejores jugadores mundiales como son el español y compañero de selección de Cardona, el andaluz José Manuel Ruiz (número 4 del ranking mundial), el holandés Bas Hergelink (5), el inglés Kin Daybell (7) y el ruso Pavel Lukyanov (8), todos ellos por delante de Cardona en la clasificación mundial, en la que el aragonés figura en novena posición.

El la prueba individual, Jorge ha quedado encuadrado junto al gran jugador frances Mateo Boheas (nº 10 mundial), el búlgaro Denislav Kodjabashev y el egicipcio Mohamed Ibrahim. Los dos primeros pasarán al cuadro final que se disputará por eliminatoria directa.

En la competición de equipos, Cardona y Ruiz intentarán reeditar el título en este Open que consiguieron el pasado año al vencer en la gran final a los rusos Lukyanov y Nozdrunov.

A la conclusión de este torneo, Cardona viajará a Eslovaquia junto con el resto de la selección nacional para disputar el Open de Eslovaquia que se celebrará del 13 al 18 de mayo.

 

Todos estos torneos están dentro de la preparación de España para el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en Pekín entre los próximos 6 y 15 de septiembre.

Club, Jugadores
Sin comentarios a “Jorge Cardona comienza el Open de Eslovenia”

Deje su comentario