Intenso fin de semana para el CAI Santiago

14 nov 2013 Sin comentarios Chuse

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago se desplaza este sábado a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para disputar ante el equipo local el partido que se aplazó en la jornada segunda por compromisos internacionales de un jugador del combinado madrileño.

Con la intención de mantenerse en la parte alta de la clasificación, el conjunto caísta viaja con su terceto titular formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz para enfrentarse a un equipo muy joven liderado por Carlos Franco, bien acompañado de Adrián Morato y Carlos Vedriel.

El CAI Santiago figura en tercera posición posición de la tabla con tres victorias y dos derrotas, mientras que San Sebastián de los Reyes solamente ha disputado dos encuentros con un balance de una victoria y una derrota.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Más complicado, si cabe, lo tendrá el conjunto de Segunda nacional que se desplaza hasta Tarragona para medir sus fuerzas ante el segundo clasificado, el CN Tarraco.

Cristian López, Jorge Ramón y Eduardo Ruiz intentarán sumar dos puntos que les alejen de los puestos de descenso, aunque el conjunto tarraconense (cuatro victorias por tan sólo una derrota) no les pondrá las cosas nada fáciles.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

El pabellón Jorge Cardona (Centro Deportivo Santiago, c/ Augusto Bebel, 16) será sede este fin de semana de la primera jornada de la Liga Nacional de Primera División femenina.

Durante el sábado, en sesiones de mañana y tarde, y el domingo en sesión matinal, cinco equipos se darán cita en las instalaciones caístas para la disputa de la primera concentración de esta temporada: Fotoprix Vic, CTT Báscara y Balaguer-Cudós Consultors por parte catalana, el CTT Mediterráneo representante valenciano y las locales del CAI Santiago Promesas, que actuarán como anfitrionas.

Esta temporada, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha cambiado el formato de competición de esta categoría y se disputarán varias jornadas de liga, todas ellas por sistema de concentración en diferentes puntos de la geografía nacional. La primera es en Zaragoza y Linares; la segunda en Las Rozas; la tercera en Vic y Las Rozas, mientras que la cuarta será en Báscara (Girona).

La competición está dividida en dos grupos de diez equipos, y, a su vez, cada grupo en dos subgrupos de cinco. El CAI Santiago Promesas está encuadrado, además de con los cuatros equipos anteriormente mencionados, con Peralto Salud Linares (Andalucía), TM Puertollano (Castilla La Mancha), y los madrileños de CTM Getafe, Las Rozas, y CTM Progreso.

La fase de Zaragoza comenzará el sábado a las 12,30 con la disputa del CAI Santiago – Fotoprix Vic, y Balaguer – CTT Báscara.

 

Los horarios de competición son los siguientes:

Sábado 12,30 CAI Santiago Promesas – Fotoprix Vic

Sábado 12,30 Balaguer-Cudós Consultors – CTT Bascara

Sábado 17,00 CAI Santiago Promesas – CTT Bascara

Sábado 17,00 CTT Mediterráneo-Valencia – Balaguer-Cudós Consultors

Sábado 19,30 CTT Bascara – Fotoprix Vic

Sábado 19,30 CAI Santiago Promesas – CTT Mediterráneo-Valencia

Domingo 10,00 Balaguer-Cudós Consultors – Fotoprix Vic

Domingo 10,00 CTT Bascara – CTT Mediterráneo-Valencia

Domingo 12,30 CTT Mediterráneo-Valencia – Fotoprix Vic

Domingo 12,30 CAI Santiago Promesas – Balaguer-Cudós Consultors

 

El conjunto caísta, formado íntegramente por aragonesas, está integrado por Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y María Vallespí como jugadoras titulares, mientras que Lucía Benedicto y Verónica Moreno esperan su oportunidad.

Con el bloque de la temporada pasada, más la vuelta de Sara Escota que el año pasado jugó cedida en el Santa Eularia de Ibiza en División de Honor, el club aragonés aspira esta temporada a estar en los puestos altos de la clasificación y disputar la fase de ascenso a División de Honor.

El objetivo no es sencillo debido al potencial de otros equipos como el Mediterráneo de Valencia, Báscara, Balaguer, Puertollano y Las Rozas.

En una categoría donde figuran muchas de las jóvenes promesas nacionales, las caístas afrontan la misma con la ilusión de dar este salto de categoría pese a la juventud de varias de sus jugadoras.

 

LIGA TERRITORIAL ARAGONESA

Dos equipos del CAI Santiago disputan partidos esta jornada en la categoría autonómica: el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, CN Helios “A” – CAI Santiago “A” y CN Helios “B” – CAI Santiago “B” en las instalaciones del equipo azulón.

1DF, 2DM, DHM, LT
Sin comentarios a “Intenso fin de semana para el CAI Santiago”

Deje su comentario