Buenos resultados de las chicas del CAI Santiago

17 noviembre 2013

El conjunto femenino de Primera División nacional del CAI Santiago Promesas ha conseguido tres victorias, por tan sólo una derrota, en la primera jornada de esta categoría que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago por sistema de concentración entre cinco equipos: CTT Báscara, Fotoprix Vic, Balaguer-Cudós Consultors, CTT Mediterráneo y CAI Santiago Promesas.

El equipo compuesto por Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y María Vallespí, comenzaron con un cómodo triunfo ante el Fotoprix Vic por 4-1, con puntos de la infantil María Gayarre y de Yara Grimal (2), mientras que el cuarto punto lo consiguieron Alejandra Gimeno y María Vallespí en el encuentro de dobles.

A continuación las caístas se enfrentaron al que a priori era el equipo a batir, el CTT Báscara (Girona) y en un disputado encuentro, más de lo que refleja el marcador final, las aragonesas cedieron por 1-4, logrando puntuar únicamente en el doble compuesto por Yara Grimal y Sara Escota.

La jornada del sábado finalizó con el triunfo del CAI Santiago por 4-1 ante el Mediterráneo de Valencia por 4-1, consiguiendo dos puntos Alejandra Gimeno y uno Sara Escota, que también venció en el dobles junto a Yara Grimal.

Y para concluir la concentración, las caístas han conseguido su tercera victoria en un sufrido encuentro ante las catalanas del Balaguer-Cudós Consultors por un ajustado 3-2 con dos nuevos puntos de Alejandra Gimeno, que se ha erigido en la mejor jugadora del CAI, y uno de María Gayarre.

El CTT Báscara ha sido el único equipo que ha quedado invicto, logrando cuatro victorias, seguido por el CAI Santiago con tres, mientras que Mediterráneo de Valencia, Fotoprix Vic y Balaguer han conseguido una victoria cada uno.

La segunda jornada se disputará en la localidad madrileña de Las Rozas los próximos 14 y 15 de diciembre, donde el CAI Santiago se enfrentará a los equipos de TM Puertollano, Paralto Salud de Linares, C.T.M. Getafe, CTM Progreso de Madrid y Las Rozas.

 

Pero fueron las cosas para los dos equipos masculinos, cosechando ambos claras derrotas. En División de Honor masculina, en el desplazamiento a San Sebastián de los Reyes, el CAI Santiago cayó por un contundete 6-0, en un encuentro donde ninguno de los tres jugadores caístas (Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz) rayaron a su nivel habitual. Con este resultado se sitúa en la mitad de la tabla con tres victorias y tres derrotas.

En Segunda División nacional, poco pudieron hacer los jugadores caístas que cayeron ante el CN Tarraco por 4-2, con puntos de Raúl Maicas y Jorge Ramón, cediendo ambos también uno de sus dos individuales mientras que Eduardo Ruiz perdió sus dos encuentros. El CAI se mantiene fuera de los puestos de descenso con una victoria y cinco derrotas, pero en una situación complicada debido a la gran igualdad existente en este grupo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido