Buenos resultados en Vitoria

31 mar 2013 1 comentario Chuse

El pasado jueves se desplazó una numerosa participación caísta hasta Vitoria para participar en la tercera fase del Circuito de Jóvenes Zona Norte. Tras los torneos disputados en Burgos y Pamplona, la capital alavesa era la encargada de acoger a más de 170 participantes venidos de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Aragón.

Dieciocho fueron los aragoneses que acudieron a Vitoria (3 Fernandino Sos TM, 3 CN Helios, 2 School Zaragoza y 10 CAI Santiago TM) en una jornada donde los jóvenes jugadores aragoneses y sus familiares disfrutaron de un maratoniano torneo, que comenzó a las 10,00 horas para concluir a las nueve de la noche.

En categoría benjamín, tanto Jorge Pérez como Diego Maicas, ambos del CAI Santiago, consiguieron llegar a los cuartos de final, mientras que en alevines Marcos Armañac (CAI) consiguió la cuarta posición, y el heliófilo Iñigo Sancho cayó una ronda antes, cuajando los dos una gran actuación.

Las chicas del Fernandino de Sos, disputaron un buen torneo en la categoría alevín mixta que se celebró, destacando Diana Arangay que consiguió llegar a las rondas finales, mientras que Myriam Pascualena cayó eliminada en previas. Ya en la categoría exclusivamente femenina, Diana se proclamó campeona.

En infantiles, lo mejor fue la actuación de Javier Mógica (Fernandino TM) que alcanzó el tercer cajón del pódium, mientras que el caísta Pablo Corvinos quedó eliminado en octavos de final.

En chicas, María Gayarre (CAI Santiago TM) se proclamó campeona infantil, mientras que su compañera María Vallespí consiguió la medalla de plata en juvenil femenino.

En juvenil masculino, la representación aragonesa estuvo compuesta por los caístas Raúl Maicas, David Frago y Miguel Angel Guerrero y los heliófilos Donnald y Dennis Faulkner. El más destacado de los tres fue Raúl Maicas que solamente cedió en cuartos de final ante el que a la postre se proclamaría campeón de torneo, el cántabro José Luis Alvarez. También destacar la actuación de Donnald que consiguió meterse entre los diez primeros.

En sub23, los jugadores del School, Lucas Belsúe y Sergio Martínez cayeron en previas de la segunda fase ante jugadores de mayor nivel.

Y en la categoría absoluta femenina, Sara Escota (CAI Santiago) se alzó con la cuarta plaza, tras una gran actuación, y sus compañeras María Gayarre y María Vallespí alcanzaron los octavos de final.

Club, Torneos

Un comentario a “Buenos resultados en Vitoria”

  1. Sección Tenis de Mesa C.N. Helios says:

    Enhorabuena a todos los componentes de la expedición aragonesa por sus buenos resultados.

Deje su comentario