El CAI Santiago consigue la permanencia

24 mar 2013 Sin comentarios Chuse

Gran fin de semana para nuestro primer equipo masculino. En su doble desplazamiento a Galicia, se han obtenido dos importantísimas victorias que, matemáticamente, aseguran a los caístas la permanencia en esta categoría.

El sábado se venció al AD Vincios, colista de la clasificación, por un ajustado 3-4 con una victoria de cada uno de los tres integrantes del equipo: Alberto Luño, Jorge Cardona y Enrique Ruiz.

Con empate a tres se llegó al decisivo encuentro de dobles donde la pareja Cardona/Luño no dio opción alguna al nigeriano Weeb (autor de dos de las victorias de su equipo) y al gallego Otero, derrotándoles por un contundente 3-0.

Ya el domingo se consiguieron los dos puntos que certificaban la permanencia en División de Honor al vencer al Enmacosa Monte Porreiro por 4-2, con dos triunfos de Alberto Luño, y otro de Jorge Cardona y Enrique Ruiz.

Estos dos jugadores cayeron ante el serbio Daniel Conic.

Destacar el gran juego desplegado por los tres jugadores aragoneses, sobretodo del joven Enrique Ruiz, que está afrontando esta su primera temporada de titular en el equipo, con una veteranía impropia de su edad, demostrando el por qué es el jugador con más futuro del tenis de mesa aragonés.

El CAI Santiago, a falta de tres encuentros para la conclusión de la liga, se sitúa en quinta posición con un balance de 11 victorias y 8 derrotas.

DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago consigue la permanencia”

Deje su comentario