Derbi aragonés en División de Honor

07 mar 2013 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago de División de Honor retoma la liga este sábado a las 17.00 horas con el derbi aragonés en esta categoría.

El CAI Santiago TM, compuesto por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, recibe al CN Helios, que atraviesa un gran estado de forma y que le ha aupado a puestos de fase de ascenso, mientras que los caístas están situados en una cómoda quinta posición pero a tan sólo seis puntos de los puestos de descenso.

El CAI intentará lograr una victoria, como ya ocurrió en la primera vuelta, que le permita volver a ocupar los puestos altos de la clasificación y obtener la permanencia lo antes posible ante un rival que cuenta con jugadores como Marcelo Eduardo Toledo y Alfonso Beamonte, de alta calidad tanto en individual como en su potente dobles.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona, del Centro Deportivo Santiago.

El equipo de Primera Nacional femenina, compuesto en esta ocasión por las jugadoras María Vallespí, María Gayarre y Alejandra Gimeno recibe el domingo a las 11.00 en el Pabellón Jorge Cardona al Club Tenis de Mesa Getafe, situado en la cuarta posición de la tabla. Las aragonesas buscarán en casa su tercera victoria en liga y vengar el ajustado 4-3 en contra de la primera vuelta.

El equipo de Segunda Nacional masculina tiene jornada de descanso este fin de semana.

1DF, DHM
Sin comentarios a “Derbi aragonés en División de Honor”

Deje su comentario