Jorge Cardona, diploma al Mérito Deportivo

21 feb 2013 Sin comentarios Chuse

Jorge Cardona Márquez ha sido distinguido con el Diploma al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la Gala del Deporte “Ciudad de Zaragoza” 2012 celebrada el pasado lunes 18 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Cardona recibió esta distinción tras su brillante medalla de bronce por equipos en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Este nuevo reconocimiento al extenso palmarés del jugador del CAI Santiago TM (entre lo más destacado a nivel internacional se encuentra la medalla de plata en las Paralimpiadas de Beijing 2008; medalla de bronce en las Paralimpiadas de Londres 2012; dos veces campeón de Europa por equipos) se une a los que desde su llegada de Londres ha estado recibiendo, tales como la distinción de Ciudadano Ejemplar del Ayuntamiento de Zaragoza.

En dicho acto, se entregaron otros galardones como la Medalla al Mérito Deportivo “Ciudad de Zaragoza” a Vicente del Bosque, seleccionador nacional de futbol, así como diplomas a todos los deportistas olímpicos y paralímpicos aragoneses que estuvieron en la cita londinense.

Jorge estuvo acompañado en este acto por sus padres (Miriam Márquez y Antonio Cardona) y por el presidente del CAI Santiago TM, José Luis Aragón.

Revista XIII Gala del Deporte 2012 del Ayuntamiento de Zaragoza

Extracto de la Revista dedicado a Jorge Cardona

Jugadores, Londres2012
Sin comentarios a “Jorge Cardona, diploma al Mérito Deportivo”

Deje su comentario