Derrota por la mínima en Las Rozas

17 febrero 2013

Una victoria y una derrota es el balance de este fin de semana de nuestros equipos en ligas nacionales.

Con el descanso del conjunto de Primera División femenina, entraban en liza el equipo de División de Honor masculina, que viajaba a Madrid para enfrentarse a un rival directo por los puestos altos de la tabla, Las Rozas TM, el conjunto de Segunda División masculina que recibía al School Zaragoza TM.

En División de Honor, y en un intenso partido, el conjunto caista caía por un ajustado 3-4 en su desplazamiento a tierras madrileñas. Alberto Luño, con dos victorias de mérito ante jugadores becados en el CAR de la Residencia Blume de Madrid como son Miguel Angel Vilchez (3-0) y Pedro López (3-1), y Enrique Ruiz, con su triunfo ante Vilchez (3-0) fueron los artífices de los puntos aragoneses, mientras que Jorge Cardona caía derrotado en sus enfrentamientos ante López y José Luis Maestre. Con empate a tres en el marcador general, Luño y Cardona eran superados por un ajustado 2-3 en el decisivo partido de dobles.

Con esta derrota, el CAI Santiago cae hasta la quinta posición de la tabla con 9 victorias y 6 derrotas, con un colchón de cuatro victorias sobre los puestos de descenso.

Por su parte, gran victoria de nuestro equipo en el derbi aragonés de Segunda División masculina ante el School Zaragoza TM. Un contundente 6-0 a favor del CAI Santiago refleja la superioridad que mantuvieron los rojillos en todo el encuentro.

Jorge Ramón, Raúl Maicas y Eduardo Ruiz fueron los artífices de esta victoria con dos claros triunfos cada uno de ellos. Solamente el jugador del School, Ricardo Pérez, puso en apuros a Jorge Ramón y Eduardo Ruiz, terminando ambos encuentros con 3-2 a favor de los locales. Jorge Delgado yAlejandro Abad compusieron el resto del equipo de School.

Con este importante triunfo, el CAI Santiago consigue matemáticamente la permanencia a falta de tres jornadas, aupándose a la cuarta posición de la tabla con siete victorias y seis derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido