El CAI Santiago ante un inmediato perseguidor

15 dic 2011 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago TM se enfrenta este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, al ETM Torrelavega, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la liga nacional de DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA.

El conjunto zaragozano, séptimo en la clasificación e igualado a puntos con el quinto, cuenta con cinco victorias y cinco derrotas, mientras que los cántabros se hellan en la décima posición con tres victorias y seis derrotas.

A priori parte como favorito el equipo caísta, si bien los montañeses que parecían condenados al descenso, han cosechado sus tres victorias en las últimas jornadas, lo cual indica el buen estado de forma de sus jugadores.

Por parte del CAI Santiago formarán su tripleta habitual formada por los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, junto con el hispano-chileno Jorge Gambra, que aún sin estar recuperado del todo de su lesión desea disputar este importante encuentro.

Del conjunto cántabro destacar al defensivo David Chamorro, acompañado habitualmente por Salvador Alfonso y Andrés Pérez.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

A la misma hora y en el mismo lugar se disputa esta jornada el derbi aragonés en el que el CAI Santiago Promesas se enfrentará al School Zaragoza TM. Partido en la cumbre puesto que las chicas caístas, terceras en la tabla con tres victorias y una derrota, reciben al líder invicto que cuenta sus seis encuentros por victorias.

Por parte del CAI, Sara Escota, Yara Grimal y María Vallespí intentarán frenar la buena racha de Marina Terrado, Paula Terrado y Elena Lozano, y acercarse un poco más al conjunto del School en la primera posición de la tabla.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El conjunto de Segunda División nacional del CAI Santiago viaja a tierras catalanas para enfrentarse al Lluïsos d´Horta TT en un encuentro que puede suponer un gran paso para la permanencia de los caístas. Con 5 victorias y 4 derrotas, el CAI podría abrir brecha con el conjunto barcelonés que actualmente cuenta con 3 victorias y 6 derrotas.

Dada la gran igualdad existente en este grupo, incluso una victoria del CAI le podría hacer ascender a la tercera posición del grupo.

Para este importantísimo partido, Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz sr y Cristian López, serán los encargados de intentar traerse esos dos puntos que darían una gran tranquilidad a los zaragozanos de cara a la segunda vuelta.

1DF, 2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago ante un inmediato perseguidor”

Deje su comentario