Cómoda victoria del CAI en División de Honor

18 diciembre 2011

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

Cómoda victoria la conseguida este sábado por nuestros jugadores ante uno de los equipos que están luchando por salir de los puestos de descenso, el ETM Torrelavega, por 4-2 lo cual les sitúa en la zona tranquila de la tabla con 6 victorias y 5 derrotas.

El partido comenzó con victoria de Jorge Cardona frente al base cántabro David Chamorro por 3-1, para continuar con las victorias de Alberto Luño y de Jorge Gambra ante Andrés Pérez y Salvador Alfonso por 3-0 y 3-1 respectivamente.

Con tres a cero en el marcador general, y a un paso de conseguir los dos puntos, Luño cayó ante el defensivo Chamorro por 1-3, para ser Cardona quien diera la tranquilidad y los dos puntos al CAI con su victoria ante Alfonso por 3-0.

Con el partido ya decidido, el infantil Héctor Villarroya sustituyó a Jorge Gambra. El joven jugador caísta dio en todo momento la cara pero poco pudo hacer ante el mejor juego de Andrés Pérez ante el que sucumbió por 3-0.

GRAN VICTORIA DEL CAI SANTIAGO TM EN EL DERBI DE PRIMERA FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago Promesas consiguieron romper la imbatilbilidad del líder School Zaragoza TM a las que derrotaron por un ajustado 4-3, con una gran actuación de la juvenil Sara Escota.

El encuentro comenzó con derrota de la caísta María Vallespí ante Paula Terrado por 1-3, para ser Yara Grimal, en un ajustado encuentro, la que igualara el marcador general venciendo a Elena Lozano por 3-2.

A continuación se enfrentaban las dos bases de los equipos, las dos mejores jugadoras de Aragón en la actualidad. En un gran encuentro, la juvenil del CAI Sara Escota se impuso en un primoroso encuentro a la actual campeona de Aragón absoluta, Marina Terrado, por 3-1.

Posteriormente, las hermanas Paula y Marina Terrado pusieron por delante al School en el marcador general por 3-2 con las victorias ante Yara Grimal y María Vallespí por 3-2 y 3-0 respectivamente.

Siguiendo su gran encuentro, Sara Escota derrotó a Elena Lozano por 3-0, dejando el encuentro para el decisivo partido de dobles.

En él, la pareja caísta formada por Escota y Grimal, se adelantaron por 2 sets a 0 a las hermanas Terrado, pero una gran reacción de la chicas del School, les llevó a conseguir el empate a dos.

En el último set, Escota y Grimal volvieron a su buen juego de los dos primeros sets y consiguieron superar a sus rivales por 11-7, llevándose de esta manera los dos puntos en juego para el CAI Santiago Promesas.

Con esta victoria, el CAI Santiago Promesas iguala al School con tan sólo una derrota, aunque con dos encuentros menos, en la cabeza de la clasificación.

AJUSTADA DERROTA DEL EQUIPO DE SEGUNDA MASCULINA 

No pudo ser, y el conjuntos caísta volvió de vacío en su visita al Lluïsos d’Horta, ante los que cayeron por 4-3.

Enrique Ruiz volvió a conseguir dos victorias en sus dos individuales, mientras que Eduardo Ruiz sr, solamente pudo vencer en uno de sus enfrentamientos; Cristian López, por su parte, no pudo puntuar en ninguno de sus dos encuentros, cayendo por 1-3 y 2-3.

En el decisivo encuentro de dobles, la pareja formada por padre e hijo (Eduardo y Enrique), tras ir por delante en el primer set, cayeron ante un conjunto que con esta victoria se ha situado a tan solo una victoria de los zaragozanos.

Actualmente hay 6 equipos con una sola victoria de diferencia, intentando evitar entrar en la zona de descenso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido