Resultados XXI Open Ciudad de Zaragoza

08 dic 2011 Sin comentarios Chuse

XXI OPEN CIUDAD DE ZARAGOZA

Buena actuación de los representantes caístas en el XXI Open Ciudad de Zaragoza organizado por el School Zaragoza.

En categoría absoluta, destacar el subcampeonato conseguido por Alberto Luño, que tras doblegar a Alfonso Beamonte en semifinales, no pudo con el ex-jugador del CAI, el chileno Felipe Contreras que se alzó campeón del torneo.

En cuartos de final cayeron nuestros dos mejores juveniles, Enrique Ruiz y Cristian López, mientras que en octavos lo hicieron Sara Escota, Eduardo Ruiz sr y Javier Rey.

En cuanto al resto de premios, el CAI Santiago copó los mismos: mejor jugadora Sara Escota; mejor juvenil Enrique Ruiz, y mejor aragonés, Alberto Luño.

Destacar que el CAI Santiago ha sido el club que más jugadores ha metido en octavos de final (6), por delante del resto de clubes que acudieron a este torneo.

 

OPEN PROMESAS

No tan destacada fue la actuación de nuestros jóvenes en el Open Promesas organizado por la FATM, donde solamente se pudieron conseguir varios subcampeonatos y terceros puestos.

En benjamín femenino, Estefania Raducan concluyó tercera, mientras que en chicos, Lucas Benedicto terminó en el mismo lugar.

En alevines, Cristina Raducan y Lucía Benedicto fueron segunda y tercera respectivamente, mientras que en infantiles, gran segundo puesto de Adrián López.

Ya en juveniles, tercera posición para María Vallespí y medalla de plata para Héctor Villarroya.

Hubo una representación en el Open Promesas de 21 jugadores del CAI Santiago.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Resultados XXI Open Ciudad de Zaragoza”

Deje su comentario