Gran actuación de la cantera caísta en Pamplona

10 diciembre 2011

CIRCUITO TORNEO JOVENES

El pasado martes día 6 se desplazó a Pamplona una amplia representación del CAI Santiago TM para disputar el Trofeo Ergomeditec, segundo torneo del Circuito de Jóvenes promovido por varios clubes vascos, navarros, cántabros y aragoneses, entre ellos el CAI Santiago.

Nueves jugadores y un entrenador, así como numerosos padres, pasaron un buen día en la capital navarra viendo como los jugadores caístas sudaban de lo lindo para intentar batir a sus rivales.

La más destacada fue Sara Escota, que terminó con un bagaje de seis victorias en otros tantos encuentros, lo que le hizo proclamarse campeona de la categoría juvenil y también de la absoluta, aunque por la normativa del torneo, solamente podía quedarse campeona en una categoría y fue en juvenil, mientras que en Sub23 se proclamó campeona la vitoriana Montse Martín, jugadora de División de Honor, a la que Sara también logró vencer. En esta misma categoría, Alejandra Gimeno concluyó segunda, notando una gran mejoría en su nuevo juego de picos.

Ya en categoría juvenil, Héctor Villarroya terminó en una gran cuarta posición, a pesar de estar todavía en edad infantil. Por su parte, Miguel Angel Guerrero se aupó hasta el decimocuarto puesto.

En infantiles fue donde más representantes caístas participaron: Raúl Maicas, que termino el torneo séptimo, Adrián López (8º), David Frago (14º), Cristina Raducan (15ª) y Alvaro Sanz (18º). Destacar en esta prueba la presencia de la alevín Cristina Raducan sobre la que sus entrenadores decidieron que disputara esta categoría para enfrentarse a jugadores de mayor nivel.

Agradecemos el gran trabajo de Pascual Perulán, así como el del resto de padres que echaron una mano para que todo fuera perfectamente.

El próximo torneo de este circuito se celebrará el 21 de abril de 2012 en Zaragoza, organizado conjuntamente por los clubes School Zaragoza, CN Helios y CAI Santiago TM.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido