El Campeonato de Aragón de Veteranos para el CAI Santiago

10 may 2011 Sin comentarios Chuse

Se cumplieron los pronósticos y los jugadores caístas, Eduardo Ruiz y Pedro Sanz consiguieron proclamarse campeones de Aragón de Veteranos en la categoría +40 y +50 años respectivamente.

Eduardo impuso la lógica y el ritmo de competición acumulado durante toda la temporada y venció en la final a su compañero Javier Rey por 3-0, recogiendo el testigo de campeón que poseía Javier de la temporada anterior. Para llegar a la final, Eduardo y Javier se habían impuesto facilmente a Miguel Calvo (Argón 73) y al caísta José Luis Aragón en semifinales. José Luis no pudo conseguir el podium completo del CAI al perder por el tercer y cuarto puesto con Calvo por un ajustado 3-2 y 18-16 en el último set.

Por su parte, Pedro Sanz no tuvo mayores problemas para superar a todos sus adversarios en la categoría de más de 50 años, donde José Grima (School Zaragoza) y José Martín (Argón 73) completaron el podium.

Campeonato de Aragón Femenino

Discreta participación de nuestras chicas en el Campeonato de Aragón Absoluto Femenino, donde Yara Grimal fue la mejor clasificada al alcanzar la cuarta posición, mientras que María Vallespí logró la quinta posición y Paula Duarte acabó novena.

El campeonato comenzó con resultados normales, destacando la gran primera fase de María que derrotó a Estela Valer, a la postre subcampeona, y a Paula Terrado, mientras que Yara y Paula acababan segundas de grupo. Ya en el cuadro final, Paula cayó ante Valer (C.N. Helios) en previas, mientras Yara cuajaba un excelente encuentro venciendo por 3-2 a una de las grandes favoritas, Sara Escota (C.N. Helios) y María caía esta vez ante Estela Valer, que se convirtió en la verdadera bestia negra de nuestras jugadoras.

En semifinales, Yara acabó derrotada por Valer y ya para el tercer y cuarto puesto, también caía ante la jugadora del School Paula Terrado. El campeonato se lo adjudió la gran favorita, Marina Terrado (School) al derrotar a Valer por 3-0.

Torneos
Sin comentarios a “El Campeonato de Aragón de Veteranos para el CAI Santiago”

Deje su comentario