El CAI Santiago continúa líder en Segunda nacional

19 dic 2010 Sin comentarios Chuse

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM ha conseguido una nueva victoria que le permite cerrar la primera vuelta de la liga nacional de Segunda División como líderes con seis victorias por tan solo una derrota.

Este sábado consiguió una importantísima victoria ante el Natación Pamplona por un contundente 1-5, lo que deja bien a las claras la superioridad rojilla en este encuentro.

Con una formación muy jóven, el infantil Enrique Ruiz y el juvenil Cristian López consiguieron dos victorias cada uno para su equipo, mientras que el sub-23 Eduardo Ruiz, consiguió el otro punto y cedió el único punto navarro ya con el encuentro con 0-5 a favor de los caístas.

El CAI Santiago lidera la tabla clasificatoria con 12 puntos, igualados con el Fortuna de San Sebastián, y con cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.
 
PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago Promesas no pudieron con el Finques Ripollet ante el que cayeron derrotadas por 1-5, con lo que cierran la primera vuelta en séptima posición con una sola victoria en siete encuentros.

En un encuentro donde el resultado final no refleja lo ajustado del marcador en varios encuentros, el equipo aragonés estuvo formado por Paula Duarte, Yara Grimal y Alejandra Gimeno, que fue la única capaz de conseguir una victoria para su equipo.

1DF, 2DM, Liga
Sin comentarios a “El CAI Santiago continúa líder en Segunda nacional”

Deje su comentario