El CAI Santiago a punto de dar la sorpresa

14 nov 2010 1 comentario Chuse

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las jugadoras del CAI Santiago Promesas a punto estuvieron de dar la sorpresa en su visita al feudo del Balaguer – Cudós Consultors, pero al final no pudo ser. El equipo zaragozano cayó por 4-2 en un encuentro muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los dos puntos en litigio.

El encuentro comenzó de cara para el CAI con la victoria de la infantil María Vallespí, que en un extraordinario encuentro derrotó a la sub23 Laia Torregrosa por un contundente 3-0.

El siguiente emparejamiento enfrentaba a la aragonesa Alejandra Gimeno y Víctoria Sancho. En un buen partido de la aragonesa, que tuvo contra las cuerdas a la jugadora catalana (solamente había cedido una derrota en toda la temporada), la victoria final cayó del lado de Sancho por 3 sets a 2.

Yara Grimal poco pudo hacer frente a la rumana Raduta que la derrotó por 3-0.

El 3 a 1 en el marcador lo puso Laia Torregrosa en un emocionante partido ante Alejandra Gimeno, que acusó la presión del encuentró y cayó por 3-2 con 11-9 en el último set.

La victoria local la firmó Raduca al vencer a Vallespí por 3-0, mientras que Yara Grimal maquillaba el marcador final dejándolo en 4-2 al vencer en un buen partido a Víctoria Sancho por un contundente 3-0.Con esta derrota, el CAI Santiago se sitúa en sexta posición del grupo con 1 victoria y dos derrotas, a la espera del próximo fin de semana que se desplaza a Gerona para enfrentarse al FDC Grup Cañigueral y al CTT Báscara.

1DF, Liga

Un comentario a “El CAI Santiago a punto de dar la sorpresa”

  1. Chuse says:

    Si seguimos trabajando así seguro que los resultados no se harán esperar.
    A entrenar fuerte esta semana y seguro que la próxima jornada las cosas saldrán mejor.
    ¡Animo, chicas!

Deje su comentario