El CAI Santiago, frente al colista

18 noviembre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM, líder invicto del grupo 3 de la liga nacional de Primera División masculina tras cuatro victorias en otros tantos encuentros (tres de ellas por 6-0), recibe al Termotur Calella, que figura último en la clasificación con tan solo una victoria, aunque igualado a puntos con otros dos equipos.

A priori, fácil encuentro para los jugadores caístas, que volverán a formar con su terceto habitual formado por los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño y el ucraniano Vladimir Dvorak, que tan buena campaña están realizando y que son claros favoritos para ocupar la primera posición en esta primera fase de la competición.

Por su parte, el Termotur Calella suele formar con el joven Adriá Mallorquí, junto con Pere Pau Gracia y Albert Arcos.

El encuentro se disputará a las 17,00 horas de este sábado en el Centro Deportivo Santiago.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Complicado fin de semana para el conjunto del CAI Santiago Promesas, que tiene doble desplazamiento a tierras gerundenses. El sábado se enfrenta al líder FDC – Group Cañigueral, un equipo jovencísimo pero que atesora una gran calidad, y que lleva cuatro victorias en cinco encuentros, mientras las caístas han vencido en uno de los tres encuentros que llevan disputados.

El domingo juega en Báscara frente al CTT Báscara, equipo que se encuentra situado en cuarta posición, a tan solo una victoria del CAI, por lo que una victoria de las chicas caístas les haría igualar a las catalanas.

Para este doble desplazamiento, José Luis Aragón ha convocado a las cuatro jugadoras que habitualmente vienen siendo titulares: Alejandra Gimeno, Yara Grimal, María Vallespí y Paula Duarte.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago viaja a tierras vascas para enfrentarse el sábado al Irún Leka Enea, equipo que se encuentra situado en penúltima posición de la tabla con tan solo una victoria en cuatro encuentros, mientras que los caístas están en segunda posición, igualados con el líder con tres victorias y una derrota.

Los jugadores rojillos parten como favoritos, pero no deberán confiarse en una difícil cancha como es la del Leka Enea.

Por parte caísta viajarán Cristian López, Eduardo Ruiz, y sus dos hijos, Enrique y Eduardo, todos ellos dirigidos por Pascual Perulán.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido