Cardona y Jofre, rumbo a Corea

24 octubre 2010

Jorge Cardona y Josep María Jofre se encuentran ya camino de Corea del Sur para participar en el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado que se celebrará en la ciudad de Gwangju entre los próximos días 25 de octubre y 3 de noviembre.

Tanto el jugador del equipo de Primera División del CAI Santiago como su director técnico forman parte de la selección española, en la que vienen siendo habituales en los últimos grandes eventos internacionales. Cardona, que disputa la clase 10, la de menor afección entre los jugadores que compiten de pie, formará pareja con el granadino José Manuel Ruiz, repitiendo el equipo que logró la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Pekín. El objetivo de los españoles es traer a España uno de los metales en juego, si bien competirán con equipos de muy alto nivel -Suecia, Rep. Checa, Alemania y los favoritos, la República Popular de China- que tratarán de impedir que esto sea así.

En el plano individual, Jorge Cardona, situado en el número 7 del ranking mundial, viaja con la intención de meterse en la lucha por las medallas, empresa para la que nuestro jugador ha estado desarrollando un plan específico de entrenamientos y que, no dudamos, resultará exitosa.

Por su parte, Josep María Jofre repite como técnico de la selección española, a la que ha acompañado en los últimos torneos internacionales trabajando junto al seleccionador nacional Carlos Molina. La labor de nuestro técnico es bien reconocida en la Federación Española y sólo cabe recordar que, de su mano, el combinado nacional logró un impresionante balance en el Campeonato de Europa del pasado año, disputado en tierras italianas, de donde se trajo 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, el mejor resultado obtenido en pruebas de este nivel hasta la fecha.

El viaje, 12 horas de avión les contemplan, lo inician en la mañana de este domingo vía París.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido