El CAI Santiago debuta en División de Honor

29 septiembre 2011

El CAI Santiago T.M. inicia la competición esta temporada en la liga nacional de División de Honor nacional masculina. Tras descansar en la primera jornada, el equipo caísta tiene un doble desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse, el sábado al TT Tramuntana Figueres y el domingo al Aritmos Borges.

El sábado, a partir de las 17,00 horas, el CAI Santiago disputa un importante encuentro frente al TT Tramuntana de Figueres, un equipo que viene de caer derrotado en la primera jornada por un ajustado 3-4 frente al Leganés. En el conjunto figura Jordi Piella, todo un referente nacional y que ha disputado muchísimos años la liga de Super División nacional, junto a quien suelen alinearse Pau Gajú y Jordi Saguer, jugadores con menor nivel que Piella. Por parte caísta, formaran el equipo Jorge Gambra, flamante fichaje para esta temporada, y los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, artífices del ascenso de categoría el año pasado. Se prevé un partido igualado, aunque los aragoneses parten como favoritos para el triunfo final.

Ya el domingo, en la localidad ilerdense de Borges Blanques, el CAI se enfrenta al Aritmos Borges, equipo que no logró la victoria en ninguno de los dos encuentros que disputó en la primera jornada y que se encuentra colista en la clasificación. A priori los rojillos no deberían tener muchas complicaciones para alzarse con el triunfo ante un equipo donde su jugador base es José Luis Andrade, secundado por Oriol Mir y Jordi Latorre. El CAI formará con el mismo equipo.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Tras su excelente victoria del pasado fin de semana ante el Centre Catolic de Sants, el CAI Santiago debuta en casa frente al poderoso UE Sant Cugat, uno de los grandes favoritos para el ascenso de categoría. El conjunto aragonés formará con Eduardo Ruiz sr. y sus hijos Eduardo y Enrique. Este último demostró el pasado sábado el buen estado de forma en el que se encuentra y que le valió para vencer en sus dos individuales. En el conjunto catalán sus grandes baluartes son Josep Anton y Enric Bosch, quienes junto con Josep Castillo infringieron un rotundo 6-0 al Sabadell en la primera jornada.

Complicado lance para los caístas en un encuentro donde poco tienen que perder y mucho que ganar.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido