El CAI Santiago líder en División de Honor

2 octubre 2011

El primer equipo del CAI Santiago TM ha conseguido traerse dos valiosísimas victorias en el doble desplazamiento a tierras catalanas en la segunda jornada perteneciente a la liga de División de Honor nacional masculina.

El sábado se impuso al TT Tramuntana Figueres por un ajustadísimo 3-4 en un encuentro donde los caístas supieron sobreponerse a la lesión de su mejor jugador, Jorge Gambra, quien cuando solamente llevaban disputados tres puntos en su encuentro frente al base catalán Jordi Piella, sufrió un calambre en la mano y antebrazo que le impidió jugar al máximo nivel, cayendo por 3-1 ante y ganando por 3-2 en su segundo individual frente a Jordi Saguer. Pero ahí respondieron los jóvenes aragoneses Jorge Cardona (3-0 a Pau Gaju y 1-3 ante Piella) y Alberto Luño (3-2 a Saguer y 0-3 ante Gaju) para llegar con empate a tres al decisivo encuentro de dobles en el que Cardona y Luño disputaron un partido consiguiendo doblegar a la pareja catalana por 3-1 con parciales en los dos últimos sets de 16-14 y 11-9, lo cual indica lo ajustado del partido.

El domingo, frente al Aritmos Borges, de Borges Blanques (Lleida), el conjunto aragonés, aún con Jorge Gambra con molestias, venció por 5-1, con dos triunfos del propio Gambra y Alberto Luño, y uno de Jorge Cardona, que cedió el único punto frente al base catalán Josep Lluis Andrade. El partido fue mucho más cómodo que el del sábado ante un equipo que, probablemente, luchará por mantener la categoría.

Con estos dos triunfos en los dos primeros encuentros el CAI Santiago, que descansó en la primera jornada, se sitúa líder empatado a puntos con el CN Mataró y el Club del Mar gallego, a la espera de recibir el próximo sábado al Liceo de Vilagarcia de Arousa.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL

El CAI Santiago TM cayó ante el líder UE Sant Cugat por 2-4 en partido de la segunda jornada de Segunda división nacional masculina. En un encuentro donde hubo más igualdad de la esperada, los jugadores caístas plantaron cara en todo momento a los catalanes y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

La victoria de Eduardo Ruiz sr. ante Enric Bosch, y la del joven Enrique Ruiz ante Castillo fueron los dos puntos caístas, aunque bien pudieron llegar al dobles si Enrique Ruiz, en un gran momento de forma, no hubiera caído frente a Bosch por un ajustado 2-3 y 9-11 en el último set. Eduardo Ruiz jr, pese a su buen juego en algunos momentos del encuentro, no pudo con ninguno de sus dos rivales.

Con esta derrota el CAI se sitúa en la zona media de la tabla con una victoria y una derrota.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido